Vendo husqvarna nuda 900 s año 2012 - 4700€ blanca/negra valencia

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.620
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Husqvarna Nuda 900 S (la que no lleva Ohlins), matriculada a finales del 2012, 20000 Kms. Neumático trasero recién puesto. Cúpula Puig, bomba radial Brembo, baúl 30l. Givi, paso de rueda trasero envolvente, dos asientos (el de la R y el original modificado con más mullido). Entrego todo el material original. Tiene una pequeña rascada en un lateral y una raya en el basculante.

IMG_6863.JPG

IMG_6864.JPG

IMG_6865.JPG

IMG_6866.JPG

IMG_6867.JPG

IMG_6868.JPG

IMG_6869.JPG

IMG_6877.JPG

IMG_6878.JPG
 
Siempre me gusto esta moto. ¿Podrías decirme qué tal va y si tienes referencias con sus hermanas las F800R?

Saludos
 
Siempre me gusto esta moto. ¿Podrías decirme qué tal va y si tienes referencias con sus hermanas las F800R?

Saludos

La moto es una auténtica pasada. 105CV y 105Nm para 180kgs. en orden de marcha y sin ninguna ayuda electrónica hacen que no puedas quitarte la sonrisa de la cara cada vez que la coges :D. No vibra, gasta poco, frena muy bien... Yo no podría encontrarle ningún defecto la verdad. Lógicamente, es una moto que está diseñada para devorar curvas, no pretendas viajar con ella y ese es el motivo por el que la vendo.

He probado un par de F800R y la Huski le gana en absolutamente todos los aspectos: corre más, frena más, el funcionamiento del motor es más fino, es más ligera, etc. La única pega que tiene la Husqvarna es encontrar un taller donde te la quieran coger (la mayoría de BMW no quieren).

La mía está prácticamente vendida pero hay una en Madrid en venta que es de un colega del foro Nuda (Foro gratis : ForoHusqvarna900Nuda) que me consta que está en un estado impecable.

Saludos,
 
Arriba