Vendo INTERCOMUNICADOR SCHUBERTH SRC-SYSTEM S2

marchque

Arrancando
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Voy a cambiar mi Schuberth S2 y voy a dejar de utilizar mi intercomunicador integrado SRC-SYSTEM.

Lo he usado este ultimo año y he quedado muy contento, el casco quita mucho ruido y con el kit es musica para los oidos. Tiene muchas funciones entre ella radio integrada sin depender del movil se puede conectar a la vez gps, movil y MP3, y lo mejor de todo control de voz.

También tiene el control automático de ruido que en caso de subir subiría la música o el volumen y ni lo notarias. Esta homologado y la bateria de uso son mas de 8 horas asi que se carga una vez a la semana y ni eso.

Yo estoy muy contento con el, pero quiero renovar casco y no me voy a permitir otro schuberth s2, por lo que lo quiero vender

Precio? 169 euros con envio incluido o 160 si es de VALENCIA y de paso lo montaría yo

Mas info:
http://www.schuberth.com/es/motocicleta/src-systemtm-c2c3-basicconcept.html

El intercomunicador nuevo son 319 euros: https://www.motorraiz.com/intercomunicador-schuberth-srcsystem-p-6263.html

Yo lo veo bien de precio no es negociable

la talla es la M 50-59 (Solo hay dos tallas la otra es la XL 60-65)

Tiene la caja original, en cuanto pueda subo unas fotos de su estado

IMG_1004.JPG

IMG_1005.JPG

IMG_1006.JPG

IMG_1007.JPG

IMG_1008.JPG

IMG_1009.JPG

IMG_1010.JPG

IMG_1012.JPG

IMG_1013.JPG
 
Última edición:
Pues estoy interesado, pero éste mes se me juntan demasiadas cosas... Me compré el mes pasado el S2 y ahora una chaqueta Rev'it a Motorraiz. Todo no puede ser... a ver si cuando pueda aún lo tienes y llegamos a un acuerdo. Por cierto, tiene garantía??
 
Buenos días a mi tb me puede interesar, si no te importa me mandas alguna foto por favor a jlminana68@gmail.com
Este sistema es para el C3 Pro o es para el antiguo que no llevaba antena?.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
Pues estoy interesado, pero éste mes se me juntan demasiadas cosas... Me compré el mes pasado el S2 y ahora una chaqueta Rev'it a Motorraiz. Todo no puede ser... a ver si cuando pueda aún lo tienes y llegamos a un acuerdo. Por cierto, tiene garantía??

Fue comprado en Septiembre del 2012
 
Buenos días, me interesa. Yo tengo un Shubert c3 talla 61.
Alguna foto me puedes envía gorka.alzae@ahoo.es
Gracias.

Esta tarde subo fotos, pero el SRC del C3 es distinto ya que es modular, la talla es la M 50-59 (Solo hay dos tallas la otra es la XL 60-65)

Buenos días a mi tb me puede interesar, si no te importa me mandas alguna foto por favor a jlminana68@gmail.com
Este sistema es para el C3 Pro o es para el antiguo que no llevaba antena?.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.

El sistema es para el S2 y el moderno que lleva antena FM. Luego subo fotos
 
perdona que quizás no viene a cuento, pero estoy pensando en cambiar mi c3 y el s2 es uno de mis candidatos ya que es bastante más económico, podrías darme tus impresiones al respecto en cuanto a ruido, ventilación, visera, lluvia...
gracias,
 
Si te digo la verdad vendo el src ya que el casco que tengo de acompañante esta para renovar y el casco que compre sera para mi dejando el Schiberth como segundo casco y para viajes, ya que me da mucha cosa dejarlo en el baul en la ciudad.

El casco es fantastico, han pasado dos años y lo interiores siguen igual de nuevos. El ruido es algo mas subjetivo puesto que cada uno lleva sus cascos a su espalda y siempre tiene sus favoritos, pero yo lo considero muy silencioso, no he probado el C3 pero el S2 es muy silencioso, después de 2 años hace algo mas de ruido, pero que casco a 120 no trasmite algo ruido?? Y el SRC disimula muy bien el ruido ni te enteras.

Tiene 2 ventilaciones, y cuando las abres se nota bastante el aire en la parte superior de la cabeza y en la boca, se agradece bastante, ademas tiene una tercera ventilación que esta en la visera, puesto que tiene una posición que aparentemente esta cerrada pero entra aire.

Respecto la lluvia, no cala si es tu pegunta, si llueve yo siempre voy en moto y no es empaña nada con el pinlock. Por 400 euros es buen casco, yo en su día pague mas.


Y si quieres un SRC a juego del casco ya sabes donde esta. Por lo que vale mi SRC, te compras un cardo Q1 para el acompañante y aun te sobran 40 euros para dos depósitos y así estrenarlos a lo grande
 
El SRC sigue a la venta, si seres de valencia se puede probar.

Yo lo sigo usando a día de hoy y es imprersionante lo que se disfruta en las rutas disimulando el ruido de fondo
 
Hola, te he enviado varios mensajes y no contestas. También mi número de móvil por si tienes whatsapp.
 
Buenos dias, soy nuevo en el foro y acabo de ver tu anuncio, ¿sigues teniendo el SRC en venta?
Gracias y un saludo estoy interesado en el.
 
Arriba