Vendo interiores de Maletas BMW r1200RS y R

Tienes un MP.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola Pormour, las tienes aun?, supongo que si son para la rs y la r tambien lo son para la f800 gt 2017 que son las mismas no?, y otra cosita son las laterales sin la del top case, cierto?, muchas gracias
 
Te di la respuesta por privado, no se si valen para la f800 pero si sabes la referencia de la 800 posteala aquí y te lo miro, es que no conozco la 800. Si el top case no lo tengo, es una bolsa ya no tiene nada que ver.
 
Buenas, estoy interesado en las maletas interiores para una r1200r, las sigues teniendo en venta?
 
La maletas interiores siguen a la venta, estan nuevas, no se usaron nunca.
 
No son de otra marca, son las ORIGINALES!!!
Ok, gracias, me puedes dar mas detalles? valen para el modelo que te dije? R1200R del 2014, cual es el estado de las bolsas. Es que te comento, tengo pedidas unas a BMW pero no tienen en existencia, no se si me devolverían el dinero si cojo las tuyas, por eso todas las preguntas, antes de solicitar la anulación del pedido tengo que saber que las tuyas me interesan 100%.
Muchas gracias.
 
Si claro, además luego tardan más en entregartelas seguro.
Pues mira su estado es impecable porque las meti en el maletero del coche en la BMW y salieron directas para dentro del armario del salón, no tienen ni las cinchas de colgar sueltas, es decir estan recogidas y empaquetadas con su carton que hay que romper y las maletas tienen las etiquetas de BMW que ni se las quite, tal cuál te lo cuento, meterlas en el maletero y de ahi al armario porque coincidió que a los 2 días de comprarlas vendí la moto, mi amigo vendio su moto y se quedo con la mia.
Además las compre en la fecha del anunció que ves asi que no tienen ni tiempo.
No volví abrir la puerta del armario así que seguiran sin una mota de polvo.
Y si son las mismas para la RS que para la R, solo es distinta una la derecha en caso de la XR porque lleva un escape por abajo y difiere un poco su forma en la maleta original pero casi no se nota, pero como decía en la tuya y la mía es la misma.
 
ok, entiendo que tu modelo es para r1200R/RS a partir del 2015, verdad? voy a consultar su compatibilidad con mi moto y a ver si me pueden anular el pedido de las dos maletas. Gracias
 
Arriba