VENDO JOYA DE 4 RUEDAS

Javier32

Allá vamos
Pues eso, el que quiera tener en su garaje un cohete de 321 CV, precioso e impecable que mire mi firma y me llame.

nysho082.jpg

Lo vendo por motivos personales y para comprar un 4x4 grandote ya que como mi único vehículo es poco práctico. Totalmente IMPECABLE por dentro y por fuera, pocos Km.

Los que lo han probado ya lo saben  ;D

Re: UN CAPRICHO DE 4 RUEDAS

¡¡ Que no es pa tantoooooo !!

Lo vendo por poco más de la mitad de lo que costaba nuevo, y... es casi nuevo porque casi no lo he usado y yo soy un mariconazo con las rayitas, la limpieza, los aceites y esas pijadas en las que nos dejamos las perras los de BMW  ;D

Si lo que buscas es un coche práctico...no te vayas a un todoterreno grande.
Aprovechando que estamos en Navidad, y se me ablanda el corazón, te lo podía cambiar por el mío

adet.jpg

y sin que me tuvieras que abonar ninguna diferencia... ;)

Pues tío ... te juro que si fuera rico y me lo pudiera cambiar sin vender el mío te lo cambiaba a pelo simplemente por lo que me he descojonao con tu post mariconcete ;D ;D ;D.

Joder, Javi, no sabía que tenías ese cohete. Imagino que después de esto te vas a un Tuareg, un X5, o un Grand Cherokee... Dejaste el listón muy, muy alto...
Por cierto y cambiando de tema El Viernes pasado acabamos a las 7.30 de la mañana... Te cagas!!!! ;D
Y... el Sábado que viene, no este, especulamos con hacer quedada si el tiempo nos sonrie, claro. Ya te comentamos algo.

No se puede decir que el amigo javi vaya andando a los sitios precisamente. ;D

Los que lo han probado ya lo saben
¿es a mi? ¿es ami?. Aprovechando la confianza que me otorgó javier, pude probarlo el dia que le acompañe a Lerida a por su Adventure. Fue un dia de densa niebla en el que merendarse por la NII camion tras camion, a escasos cms del suelo, reduciendo de 3ª a 2" metiendo zapatilla, supuso toda una experiencia religiosa.
Recuerdo que a la entrada en Zaragoza me quede atrapado en un atasco un buen rato. Pues oye yo tan tranquilo, sin querer que se acabase, disfrutando. Y es que no es extraño de que provoque esguinces de cuello porque simplemente es bello e imponente, sobre todo desde atras.. Todo un clásico dentro de unos años, seguro. Ah! Y ademas tiene bastante maletero, asi que yo lo encuento un deportivo bastante práctico.
En definitiva una joya, de los que hay pocos.

Por cierto y cambiando de tema El Viernes pasado acabamos a las 7.30 de la mañana... Te cagas!!!!
7.30, y creo que te quedas corto ;)

saludos

Kubrick, Jandro, contad conmigo para lo del Sábado que viene ... ;)

Por cierto, hay que repetir lo del otro día, me fui pronto pero lo pasé TETA ;D

Pos ahora mimmo no llevo ná suelto Javier. Lo siento, maño!

Suerte en lo tuyo

Si quieres un HDJ-100 me lo dices ¿ok?

lc1_02_gall_01_800x600_im_frfr.jpg

Saludos

Es uno de mis favoritos Bembe pero no me voy a gastar mucho más de lo que me den por el mío ... y ese cuesta casi 10 kilitos.

Gracias de todos modos ;)

Bueno... vale, Jandro, yo en realidad crucé el umbral de la puerta de mi casa a las 8.30h y me levanté al otro día (el mismo que me acosté) a las 16.00h, comí y a las 17.00h ya estaba durmiendo otra vez la siesta hasta las 19.00h. Ya que por la noche me tocaba repetir la faena con mis amigos que vinieron conmigo a la Universidad pero no pasé de las 4.30 :(.

OK Javier. Comprendo.

Tenlo en cuenta para si alguna vez se te cruza la vena con algun Toyota. Cualquiera. Fijo que te puedo ayudar.

Saludos

Bembe, ¿no me digas que ese es tu coche?...si es así, casho diligencia tiees.

A mi me gusta ese si es tuyo, porque yo tengo un Misub, largo de 7 plazas pero ya desfasaillo en cuanto a estética y esas cosas, tiene 130.000 km pero va como una seda y cuando no hay pelas para cambiar, pues a mantenerelo. Pensé entregarlo de entrada y sacar uno también de ocasión pero de confianza, lo que pasa es que me la quisieron pegar y dije ala futeu al camp.

Dejarme meter baza.......

Que 4x4 te compras??

Puedo aconsejarte??  :P :P  
VOLVO XC-90, solo 50 cv menos que el BMW. Es un vicio de coche, solo un problemo: Tardan casi 1 año en entregarlo.

Francesc

XC90_5_wp_ex_800.jpg

Yo también me apunto al asesoramiento respecto al TodoTerreno a comprar. Depende mucho de lo que quieras, si quieres un TT de lujo pero que no salga del asfalto, la respuesta es BMW, Volvo o Porsche.
Si lo que quieres es lujo pero práctico, un vehículo capaz de darte lo mejor en asfalto e, incluso, atraverse con trialeras de cierta dificultad. Mi apuesta sería el RANGE ROVER 4.6 Vogue. Me parece el TT más impresionante del mercado y además util.

Gracias a todos.

Ya lo ha probado bastante gente pero aun no lo he cerrado.

Respecto a lo del TT quiero algo de nivel medio (no voy a poner ni un € en lo que saque del coche, lo compré hace menos de 2 años, este año he comprado la Adventure ... en fin ... no quiero gastar más en vehículos)

Lo vendo simplemente porque hay veces que lo tengo que dejar en la calle por trabajo y la verdad es que no me hace ninguna gracia. También porque es biplaza. No quiero llamar la atención así que ni X-5, ni Ranges ... como mucho Montero, Land Cruisers´... etc.

Si conoceis alguien que quiera probarlo ya sabeis ;)

Gracias otra vez

Esta tarde te contesto....Depende de lo que digan los niños de San Ildefonso ;D ;D

Saludos

Atrás