VENDO K 1200 RS DEL 2002

General

En rodaje
Muy buenas!!!!

Sigo queriendo vender la K 1200 RS para comprarme cuanto antes la GS Adventure, pero no hay ni cristo interesado en este modelo, ¿hay algún motivo por el que a la gente no le interese mi modelo?

Los que esteis interesados os dejo mi mail y mi teléfono para que os pongais en contacto:

luis_torres_jr@yahoo.es y 639.15.69.27

Hola a todos,
pon algun dato mas hombre, que los que somos
nuevos no conocemos esa pedazo maquina.
salu2222

La ¡¡¡MAQUINA!!! que tengo es del 2002, negra, con 45.600 Km, revisiones al día, neumáticos seminuevos, extras: maletas laterales, soporte top-case, puños calefactables, neumático trasero con medidas 180/55/17.

El precio sobre los 11.000 euros con todo lo anterior!!! Dispuesto a negociar pero por debajo de los 10.700 no hay negocio que me sea beneficioso!!!!

Fotos: si me dais vuestro mail os las envío porque desde aquí por más que lo intento no hay tu tía!!!

Hola,

¿General, por qué no le pones un manillar alto y unas ruedas de tacos a la K1200?

Las posibilidades off-road van a ser muy similares a las que puedes tener con la GS... ;D ;D

Un saludo

Muy bueno lo de las ruedas de tacos en la K!!!!! ;D ;D
Lo malo es la altura de la moto respecto al suelo, tocaría en todos laos!!!!!

No, va en serio, que mi hermaqno se ha comprado un Quad y tengo un mono de montaña que no me lo quito!!!!

Si se pudiese hacer eso o me tocara la lotería, de vender la mía tururú!!!

Hola,

Pues en esse caso yo que tú conservaría la K y me pillaría una 250 para hacer campo de verdad.

Un saludo

También es verdad, pero es doble seguro, digo yo que no puedo ir por el campo como Heidi y sin seguro!!!!!

No sabrás que debe costar el seguro de una motillo de cross o enduro de esas características!!!

No serás poseedor de una como la mía verdad??
La verdad es que estoy enamorado de la que tengo, pero es que también me chifla la Adventure.

Si tuviese pasta!!!!!!!!

Hola,

Por partes,

* Si, tengo una k1200.

* No tengo ni idea cuanto te costará el seguro de una 250 de campo pero creo que menos que reparar la GS cada vez que te piñes, cosa que supongo que sucederá con cierta frecuencia a poco que te metas en algún berenjenal...

* Supongo que tienes la opción de no matricular la moto de campo que pilles pero no sé qué dice la ley sobre el particular...

Un saludo

El Mulo dijo:
Hola,

Por partes,

* Si, tengo una k1200.

* No tengo ni idea cuanto te costará el seguro de una 250 de campo pero creo que menos que reparar la GS cada vez que te piñes, cosa que supongo que sucederá con cierta frecuencia a poco que te metas en algún berenjenal...

* Supongo que tienes la opción de no matricular la moto de campo que pilles pero no sé qué dice la ley sobre el particular...

Un saludo

Atensioooo!!!

cualquier vehiculo que vaya a circular por carretera o camino DEBE estar matriculado, y ojito con las camperas, porque los seproneros son de toma pan y moja
el seguro de una 250 te puede salir por unos 180 euros y coincido plenamente en que con la GS vas a hacer el mismo campo que con un mercedes ML, es decir, que es un todoterreno que vale para ir al carrefour con el dvd y el gps y la tapiceria de cuero pero poco mas ;D ;D ;D

Yo tb pensaba que una GS podia hacer campo, y los que hacen campo me han dicho que una buena debe pesar alrededor de 100kg-la gs es mas del doble- y llevar los plasticos justos.

puedes pillarte una de 2º dos tiempos(mas cañeras)por unos 3000 euros, y asi no vendes tu misil tierra-tierra 8)

Eso es porque no has metido un ML en dificultades, si no verias la capacidad de salir de un cortafuegos, trepar una pared o vadear un barrizal, prueba y despues se los dices a los de los suzukis que no se creen de como va la mole de 1.8 Tm.

Atrás