VENDO K 75 S del 91 (VENDIDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvrg

Acelerando
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
281
Puntos
28
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
En perfecto estado, usandola casi todos los días, tiene las dos maletas touring, ITV al día hasta el 2017, bujías, aceite, filtros al día y vacuometro también. Su precio 2.000€.
20160830_085117.jpg
20160830_085251.jpg
20160830_085154.jpg

Cualquier duda contactar vía mp o mi telefono 654 52 10 42

Gracias
 
Última edición:
Queria aprovechar para dar mas datos de la moto, el gardan se le cambio, la caja de cambios y los discos de embrague también, las escobillas del alternador también se le ha cambiado, vamos que estoy encima de ella y siempre cuidandola.
Lo más importante, el precio se podría negociar un poco, cuestión de hablar.
 
Lastima que me pille al otro lado de España...soy de Burgos....
 
Como en otros sitios he puesto negociable, aquí lo he hablado con varios foreros en privado, ahora toca modificar tema de precio para ser legal con todo el mundo su precio final serian 1.800 €, creo que está bastante bien ajustado.
 
Fugaz ejemplo de moto con kilómetros reales. Cuantas habrá por ahí con esos kilómetros en el motor y 40.000 en el marcador.

"Mejor ver" :D

Suerte con la venta.

Un saludo.
 
Fugaz ejemplo de moto con kilómetros reales. Cuantas habrá por ahí con esos kilómetros en el motor y 40.000 en el marcador.

"Mejor ver" :D

Suerte con la venta.

Un saludo.

Que no te quepa la menor duda, ya lo viví eso por dos veces en mis carnes...
 
Pues precisamente por tener los kms. reales, tengo que rebajar al máximo el precio, porque la gente cree que muchos kms. mal asunto, y estas motos los kms no le pesan si estan bien cuidadas como lo está esta moto. De hecho explico los cambios que le he hecho, que son los más frecuentes como el cardam pero en fin, paciencia. De momento sigo usándola y va fina fina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba