VENDO K100LT AÑO 91 49.000 km - GRANATE - SEVILLA- 2.990€

Joaquinrl

Acelerando
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
VENDIDA!!!

Bmw k100LT. Las fotos hablan por si solas, ya le conocéis en el foro. Nuevas hasta las gomas de estanqueidad de las maletas, también de dentro de las maletas, asiento de gel tapizado en dos texturas antideslizantes por Marquez, reloj de temperatura de aceite.
Impecable - Impoluta - Excelente. Mimada no, lo siguiente tampoco, lo siguiente....
No tienes que hacerle absolutamente nada, frenos todas las pastillas nuevas sinterizadas, batería, neumáticos, el temido retén del primario ("po ya que" disco de embrague nuevo, juntas, reglaje de válvulas, puños, pintura, todos los emblemas, etc...no sigo que no me cabe...
La vendo, no sin disgusto pues he puesto mucha ilusión, trabajo y euros en ella, pero la edad no perdona y me pesa mucho, no me siento estoy cómodo, es más seguro, quiero algo mas pequeño y menos pesado.
Tengo factura de todo.
Creo que tiene un buen precio


Llámame 606733266 o pásame un pv y te cuento más cosas.

5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc)....

25 años 2.jpg
FOTO 1.jpg
IMG_20150825_121535.jpg
IMG_20150825_121847.jpg
IMG_20150831_192605_1.jpg
IMG_20150917_140035.jpg

Saludos

Joaquín.
 
Última edición:
Una moto de una vez!
Suerte, Joaquín.

Pd, si te apetece probar con la 75 ya sabes donde hay una a tu disposición.
 
Menuda preciosidad!!!
No creo que dure mucho a la venta.
 
Guauuu!!! Vaya preciosidad!!! Ojalá tuviera sitio (y pasta, claro), para tenerla junto a mi GS...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que pasada esta impecable, y con extras, te la van a quitar de las manos en un suspiro.
 
Que cosa mas bonita, hay motos que desprenden la dedicación y el mimo que han recibido, y esta es un ejemplo claro de ello... Enhorabuena, te la van a quitar de las manos.

Salud!
 
Eso si, lo de "lo siguiente" se ha puesto de moda y le quita a la moto lo menos 20 puntos de ventaja. Déjate de moditas, Joaquín. Esa K no se lo merece.
 
Arriba