Vendo K100RS 1985 Impoluta!

tukyman

Arrancando
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Se vende BMW K100RS de 1985:

- 17.000 kms REALES (Mejor verla)
- Puesta a punto completa con cambio de aceite, aceite cardan, filtros, bujías, batería y revisión completa de todo ya que llevaba tiempo parada.
- Maleta trasera GIVI
- Gomas a estrenar
- Transferencia incluida.
- Todos sus libros incluidos.

PRECIO 3.500€

Lo mejor es que la veais, probéis y comprobéis su estado en persona a poder ser ya que quien se la lleva creo que no verá otra con menos kms que esta a estas alturas.

Aquí os dejo unas fotos, si necesitáis algo más no tenéis más que decírmelo. Por cierto la moto se encuentra en Alicante.
 

Adjuntos

  • IMG_5981.jpg
    IMG_5981.jpg
    94,7 KB · Visitas: 1.663
  • IMG_5987.jpg
    IMG_5987.jpg
    63,9 KB · Visitas: 1.650
  • IMG_5988.jpg
    IMG_5988.jpg
    63 KB · Visitas: 1.644
  • IMG_5989.jpg
    IMG_5989.jpg
    55,9 KB · Visitas: 1.655
  • IMG_5990.jpg
    IMG_5990.jpg
    110 KB · Visitas: 1.641
  • IMG_5991.jpg
    IMG_5991.jpg
    57,5 KB · Visitas: 1.644
  • IMG_5992.jpg
    IMG_5992.jpg
    67,3 KB · Visitas: 1.639
  • IMG_5993.jpg
    IMG_5993.jpg
    126 KB · Visitas: 1.631
  • image.jpg
    image.jpg
    45,2 KB · Visitas: 1.539
Última edición:
Hola!

Para que la impolutez sea completa, y tu venta se acelere, te regalo tres consejos:

- Pon una foto del cuadro que se vea bien que todas las serigrafias de los mandos están perfectas.

- Pule el escape a saco, de colectores a cola.

- Cambia la parrilla Givi por la parrilla mixta "portabultos/base del baulete BMW 22L", si es posible en cromada.

M
 
Última edición:
Hola!

Para que la impolutez sea completa, y tu venta se acelere, te regalo tres consejos:

- Pon una foto del cuadro que se vea bien que todas las serigrafias de los mandos están perfectas.

- Pule el escape a saco, de colectores a cola.

- Cambia la parrilla Givi por la parrilla mixta "portabultos/base del baulete BMW 22L", si es posible en cromada.

M

Muy buenas, gracias por los consejos. Por el momento el número uno lo puedo cumplir y ahi está la foto de cuadro, como se vé, está impoluto.

Los otros dos consejos por el momento no podré cumplirlos ya que escasea mi tiempo y es una de las cosas por las que vendo la moto. Un saludo!
 
Latima que esa impolutez se vea afectada por la tórica del embrague... fíjate en la unión cambio-brida intermedia y verás una "negrura" que hace preveer un cambio de tórica, retén... y si no ha manchado el disco pues ya está... pero si no, cuenta disco también.
Aún así se ve muy bien... pero hay que preveer dinero para motos que llevan tiempo (o que han estado tiempo) paradas.
Preciosa, como la que yo tuve, una k100rs alaskablau diria...pero con carenado TCP.
Suerte con la venta!
 
Latima que esa impolutez se vea afectada por la tórica del embrague... fíjate en la unión cambio-brida intermedia y verás una "negrura" que hace preveer un cambio de tórica, retén... y si no ha manchado el disco pues ya está... pero si no, cuenta disco también.
Aún así se ve muy bien... pero hay que preveer dinero para motos que llevan tiempo (o que han estado tiempo) paradas.
Preciosa, como la que yo tuve, una k100rs alaskablau diria...pero con carenado TCP.
Suerte con la venta!

Enserio has creido ver todo eso con las fotos que he subido? Siento decirte que no hay ninguna fuga ni rezumaniento de nada en toda la moto ya que se revisó por completo antes de ponerla en marcha de nuevo para funcionar. No hay que preveer ningún gasto más en ponerla al dia de nada porque ya se ha invertido el dinero necesario en ello, sino créeme que el precio seria distinto.

De todas maneras gracias por la opinión! Todas son buenas.
 
Enserio has creido ver todo eso con las fotos que he subido? Siento decirte que no hay ninguna fuga ni rezumaniento de nada en toda la moto ya que se revisó por completo antes de ponerla en marcha de nuevo para funcionar. No hay que preveer ningún gasto más en ponerla al dia de nada porque ya se ha invertido el dinero necesario en ello, sino créeme que el precio seria distinto.

De todas maneras gracias por la opinión! Todas son buenas.

Me alegro de equivocarme entonces. He restaurado o recuperado varias y no veo que hayas invertido en lo más importante que es el que te he comentado, o no lo pone...
Suerte con la venta y disculpa si me he equivocado.
Saludos
 
Me alegro de equivocarme entonces. He restaurado o recuperado varias y no veo que hayas invertido en lo más importante que es el que te he comentado, o no lo pone...
Suerte con la venta y disculpa si me he equivocado.
Saludos

Si no lo pone no quiere decir que no esté hecho. Ya que no soy yo el más indicado para meterle mano a una moto como éstas, se llevó después de mucho tiempo sin usarse (véase los kms), a un entendido de este tipo de motos y mi orden fue clara, cambiar todo lo necesario para que la moto vaya como el primer dia. Es una pena que con estos kms no se pueda volver a disfrutar como es debido, y así se hizo y ha quedado.

De todas maneras, muchas gracias!
 
Una bolita mágica es lo que tiene el versiano y no una moto....jajajajaj
 
Una K nueva ... quien pudiera !!!! Pero cómo tiene tan pocos km.????? tengo curiosidad. Ha estado almacenada supongo.
 
Tukyman lo que vendes es una K100 con carenado, creo que Puig ya que yo tuve una K100 a la que le puse ese carenado réplica del de la RS. La K100 RS tenía el faro rectangular. No existio RS con faro redondo. Si tienes duda mira el colín del asiento, no es RS.
 
Yo para mí si Versiano da su humilde opinión en algo ( y de ahí su sabiduría ), que encima se disculpa por sí se ha equivocado (olé el señorío) yo me pensaría lo que dice porque igual lleva razón . Sabe mucho de motos ya te lo digo yo que llevo algunos años en este foro aunque sea sólo leyendo y aprendiendo algo de las motos. Saludos Vss
 
Última edición:
Arriba