No digo que no esté bien (de hecho en esas fotos se ve impecable), pero no deja de ser una moto con 27 años y 65.000 Km, que en cualquier momento le puede salir algo (y conozco bien estos modelos), yo entiendo que habrás invertido mucho y querrás recuperar algo, me pasó lo mismo con la K100 de mi padre que vendí en 2.400€ con TODO hecho (embrague, distribución, reglaje de válvulas, bomba mixta, a parte de llevar un mantenimiento a raja tabla los años que la tuvimos), pero también hay que ser realista y ver cómo está el mercado de estas motos, que dentro de muy poco desgraciadamente prohibirán su uso por algunas ciudades y que por ese precio o poco más te compras K y R más modernas en buen estado; la mía es una 1200 que en su día con 11 años y 51.800 Km, me costó 800€ menos (la tenía en 6.500 y nadie tiraba de ella) y estaba en muy buen estado, sólo le cambié los líquidos porque quise ponerla a 0 en mi cuenta particular. Para mí es una moto de 3.600€ pero cada uno le pone el precio que considera oportuno. En fin, perdón por el tocho y suerte.
Un saludo
P.D. A más de un aficionado a las kas le gustaría saber cómo conseguiste las pastas transparentes de los intermitentes ?.