YA NO SE VENDE, K1100 RS, 65 mil kms, del 93, negra

Michigan

Arrancando
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
39
Puntos
8
Ya no se vende, me quedo mi k1100 rs de 93 con ABS y con 65 mil kms. 4500 euros. Un capricho, preciosa. Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • IMG_20200203_174210.jpg
    IMG_20200203_174210.jpg
    192,4 KB · Visitas: 584
  • IMG_20200203_174200~2.jpg
    IMG_20200203_174200~2.jpg
    182,7 KB · Visitas: 602
  • IMG_20200203_174218~2.jpg
    IMG_20200203_174218~2.jpg
    170,5 KB · Visitas: 604
  • IMG_20200203_174149.jpg
    IMG_20200203_174149.jpg
    136,6 KB · Visitas: 587
  • IMG_20200203_173502~2.jpg
    IMG_20200203_173502~2.jpg
    139,2 KB · Visitas: 555
Última edición:
Ojo que has puesto en el título que tiene 650.000 kms! Yo de hecho he entrado para ver como se conservaba después de ese paseito.... ??
 
Hola, no, ha sido un error, tiene 65 mil, ya lo he corregido, gracias. No sería extraño que llegara a esos kms
 
Es una unidad con muy buena pinta, pero de un modelo muy particular, con una demanda más reducida que otros modelos coetáneos.

No tengas prisa, que acabará apareciendo EL comprador.

Manuel
 
Aunque venderla no es lo que tenía pensado, lo tengo que hacer por circunstancias que exige la vida moderna, esto es así.
 
Gracias, es bonita y tiene absolutamente todo nuevo y va más fina que muchas modernas. Un saludo
 
@Michigan debes añadir el precio tanto al título como al respecto del anuncio. Te dejo parte de las normas para las publicaciones de venta del Foro:

9DB17039-A019-4FD7-8DB3-678A9125BC81.jpeg
Saludos cordiales
 
Hola josect, en este caso el orden de los factores si que altera el producto. No es lo mismo una moto de 2600 que esta de 6200 flamante y con todo absolutamente nuevo, te invitaría a, que la vieras, me darías la razón. Un saludo
 
No digo que no esté bien (de hecho en esas fotos se ve impecable), pero no deja de ser una moto con 27 años y 65.000 Km, que en cualquier momento le puede salir algo (y conozco bien estos modelos), yo entiendo que habrás invertido mucho y querrás recuperar algo, me pasó lo mismo con la K100 de mi padre que vendí en 2.400€ con TODO hecho (embrague, distribución, reglaje de válvulas, bomba mixta, a parte de llevar un mantenimiento a raja tabla los años que la tuvimos), pero también hay que ser realista y ver cómo está el mercado de estas motos, que dentro de muy poco desgraciadamente prohibirán su uso por algunas ciudades y que por ese precio o poco más te compras K y R más modernas en buen estado; la mía es una 1200 que en su día con 11 años y 51.800 Km, me costó 800€ menos (la tenía en 6.500 y nadie tiraba de ella) y estaba en muy buen estado, sólo le cambié los líquidos porque quise ponerla a 0 en mi cuenta particular. Para mí es una moto de 3.600€ pero cada uno le pone el precio que considera oportuno. En fin, perdón por el tocho y suerte.

Un saludo

P.D. A más de un aficionado a las kas le gustaría saber cómo conseguiste las pastas transparentes de los intermitentes ?.
 
Última edición:
Hola,. Bueno nada más leerte te doy la razón en cuanto al dinero pero igual que te la doy me justifico en ese precio por lo mismo, tiene 27 años, y muy pocos kms. Estas motos no se compran en función del mercado, ya han pasado esa criba, se compran pq en este caso, tiene más de 25 años y la gente las busca pq son más duras que el acero. La persona que las valore y entienda estoy seguro que no le importará pagar esa cantidad. Está moto podrá surgir le algo el día de mañana pero como a todas pero te aseguro que sin tocar a lo más importante durará otros 27 años más. Un saludo
 
Ya se me olvidaba, las tulipas las cogí en ebay Alemania, 40 euros más o menos
 
Tuve esa misma moto y mismo año y color, creí que era la mia. Me encantaba. Una pena no haberla cambiado el manillar un poco más elevado, se me dormían los brazos, la hubiera aguantado más tiempo.
Suerte con la venta
 
Si es que en el fondo no me gustaría venderla, es un capricho y es que me encanta pero las prioridades de la vida moderna me hacen mirar el tema de su venta, eso sí, en ese dinero pq por menos, prefiero tenerla
 
Hola @Michigan, la moto está muy bien, aunque creo que el precio está fuera del mercado.
Llevas los discos delanteros al revés. Por lo demás se ve impecable. Suerte en la venta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola versiano, tienes razón, los cambiaré aunque la moto frena de miedo. Tb tienes razón en cuanto al precio, sé que está fuera de mercado pero es que el nostálgico que compre estas motos nunca se puede ajustar a esto pq si no, no se pagarían 4 mil o 5 mil euros por ellas. Como ya comenté antes estas motos se compran por el capricho de tenerlas igualmente que los coches clásicos. Yo podría ser flexible en el precio pero aun no tengo ninguna oferta. La moto esta fenomenal, de mecánica y de pintura, todo nuevo y la persona que la vea se dará cuenta en cero coma. Saludos a tod@s.
 
@Michigan, último aviso, si quieres conservar el anuncio en este apartado por favor ajústate a las normas de publicación y adjunta el precio de la moto que tienes en venta, este apartado como bien está recogido en las normas es de VENTA, no de subastas.
Debes indicar claramente el precio del vehículo y hacerlo constar en el propio título.
Saludos cordiales.
 
Kalin63, no es necesario este comentario, he puesto ese precio pq tengo que poner uno. Tan sencillo como que si no te interesa, pues no pongas nada
 
Arriba