Vendo k1200gt, año 2008, grafito, 48000 kms . Precio 8200€. Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanjo_begastri

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
778
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Pues eso que siendo hora de cortarnos la coleta y vendo mi preciosa k1200gt. Está IMPECABLE, eso he dicho, como si fueras a estrenar. Siempre salidas de finde o viajes con mi señora a velocidades tranquilas. Nunca rotura ni caídas. Todas revisiones en BMW, con libro sellado. . Tiene todos los paquetes ESA, control velocidad, control tracción, puños y asientos calefactables independientes, top case, faro xenon, etc. Por cierto es de Murcia.

Creo que el precio es muy bueno, así que ahí está.

saludos

Juanjo

(cuando pueda pondré fotos)
 

Adjuntos

  • DSC_0038.JPG
    DSC_0038.JPG
    272,2 KB · Visitas: 790
Última edición:
6362cab85b0be421370f1e92d5bafbb7o.jpg
 
A ver, super moderador, ilústreme un poco porque le doy a editar y no me deja modificar titulo.

Gracias
 
Tienes la moto muy bonita y a buen precio.
Te la quitarán de las manos...
 
Tienes la moto muy bonita y a buen precio.
Te la quitarán de las manos...

Hombre, tanto como eso. La verdad es que ha estado muy mimada y bien conducida. En rectas no me ha gustado tirarle, ahora en curvas, como venia de tener una ks 1200, esta para mi era como montar n bici.

Un saludo
 
Hola: tengo la R 1200 R este sabado vienen a verla si me la compran y tu tienes todavia la tuya voy a Mucia desde BCN, te la pago y me la llevo .¿ OK ? Un saludo y vsssssss.
 
Hola lluispy, pues te he visto de milagro, pues entro ahora muy poco al Foro y estoy un poco desconectado del asunto. Yo coznozco muy bien la r1200r, la tenia mi hermano, muy buena moto, pero no tiene nada que ver...Si te llevas esta, cuando creas que vas por Castellón estarás llegando a BCN, es rápida y cómoda.
te y mi correo jpbegastri@gmail.com

saludos

Juanjo
 
Última edición:
Después de retirada de la venta, por motivos de fuerza mayor, la vuelvo a poner y bajo precio

saludos
 
Buenas noches señor.!!! esa amotico me da a mi que me suena de algo,.
Las calenturas que malas son, te entran y no sabes como vas a acabar.
Suerte con la venta; el que se la lleve, se lleva una gran moto.Doy fe de ello.
Saludos.
 
Lo siento pero la tengo APALABRADA.

Perdonad a los que me habéis escrito privados y no os he contestado, pero estamos viviendo un tiempo un poco complicado por la enfermedad de un familiar y apenas entro al foro

MUCHAS GRACIAS
 
Juanjo lamento leerte con esta noticia, ánimo y le deseo a tu familiar pronta recuperación SUERTE...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba