Vendo K75S. Murcia. 1.800 €. 85.000 kms.

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
Bien, creo que en el título viene casi todo: Se vende la K75S del año 1988. Perfecto estado, salvo neumático delantero que está para cambiar (trasero a medio uso). Lleva manillar de la K75RT, por tanto más alto y cómodo, aunque entrego el original junto con los cables de embrague y starter originales para revertir la situación.
Aceite motor, aceite cardan, refrigerante, filtro de aire, pastillas de frenos + liquido de frenos y aceite horquilla recién cambiados. Por tanto, cambiar neumático delantero y a circular 5.000-6.000 kms sin gastar más que en gasolina. Como mucha gente lo pregunta, aunque no entiendo la razón, pues el motivo de la venta es que compré una K100RS hace unos meses y entre las dos prefiero quedarme la 100.


7324b028789f33cb5fe5f49c9ed82f04o.jpg
9dcf707694ecd83301f5e643e21446dfo.jpg
3df32217ad0f30cb944c8e9aed536b45o.jpg
 
Última edición:
Gracias. Por cierto. Como he dicho en el anuncio, la moto trae el asiento Low Seat, es decir, el bajo,. Esto ha hecho que un par de interesados de cierta altura se echaran para atrás,con lo que me gustaría volver al asiento normal. Si alguien tiene una K75 o una K100 con asiento normal y le gustaría poner el bajo, podríamos intercambiarlos. Luego pongo una foto del asiento en cuestión.
 
Me puedes pasar tu teléfono para darselo a un amigo que busca esa moto?
 
Suerte con la venta! El precio parece de mercado: A mi el otro día en un semáforo un señor me daba 2000 € por la Pelirroja... y tenía pinta de ser de los "agarraos". Es cuestión de tiempo que aparezca el comprador.

Saludos!
 
Suerte con la venta! El precio parece de mercado: A mi el otro día en un semáforo un señor me daba 2000 € por la Pelirroja... y tenía pinta de ser de los "agarraos". Es cuestión de tiempo que aparezca el comprador.

Saludos!

Ya lo se. No hay prisa, el seguro está pagado, la ITV pagada y no paga Impuesto Municipal, así que no me come. Lo he bajado una chispa por aquello de animar un poco la cosa, pero de ahí ya no la bajo ni un euro. Motos equivalentes a esta a precio inferior prácticamente son las que llevan mucho tiempo paradas, hay que hacerle embrague, tienen cambio mal, se calienta, suena biela, etc, o tienen una porrá de kms. Vamos que por debajo de la frontera de los 1500-1600 ya entramos casi en motos de desguace y por suerte la mía está a años luz de esa situación.
Gracias por tu comentario
 
Edito para cambiar los términos del anuncio, ya que le he quitado el asiento bajo y la he puesto de origen con el asiento alto. Además, si a alguien le interesa vendo todo el kit de asiento bajo (el propio asiento que está recien tapizado, apoyo depósito, cerradura, enganche delantero y trasero, etc), válido para la K75 y la K100. Este que se ve en la foto
b470f3c1a01361b85584e16a77029296o.jpg

24cdf82c14cb04d72cf2788b4175de0co.jpg
 
Arriba