Vendo Kit completo base de montaje para navegador BMW Motorrad Navigator

falconmax

En rodaje
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
120
Puntos
28
Ubicación
Jerez de la Frontera
Vendo kit completo totalmente a estrenar de base de montaje de 4 botones ORIGINAL para navegadores BMW Motorrad Navigator Systen IV, V y VI, adaptable creo tambien a navegadores Garmin zumo, para vehículos desprovistos de preinstalacion de GPS. Incluye cable de 12v para conexion a la toma bajo llave de forma opcional. Trae 4 botones para control del GPS: + y - para ampliar reducir mapas, page para moverse entre distintos menus y speak para instrucciones verbales al navegador.

Regalo tapa frontal para proteger conectores de inclemencias del tiempo.

Precio 100€ con gastos de envío incluídos

Interesados contactar a través de este mismo hijo, por privado o mediante llamada o Whatsapp al 609 363 488

41F166F8-0F1C-4886-9DA3-3A2E3772D9A9-10835-00000800BC1C9B8F.jpeg DE271D3E-13FF-4605-A441-A064F32CB4FB-10835-000007FFA354A164.jpeg 12436A47-A55E-43A7-BACF-B488F560FE2D-10835-000007FF9C177DCC.jpeg
 
Última edición:
Hola, me puede interesar, el soporte se puede fijar directamente al manillar con la tornillería que lleva? o necesita algún accesorio más? gracias saludos.
 
Hola, me puede interesar, el soporte se puede fijar directamente al manillar con la tornillería que lleva? o necesita algún accesorio más? gracias saludos.
Pues la verdad, no lo sé. Si sé que venden en la industria auxiliar unos soportes, a modo de los que trae la GS LC, donde sí se puede poner sin problemas. Para ponerlo en el manillar, necesitarías una pletina, me imagino. Aunque con el soporte que te digo, sí que se puede poner. Sería éste del enlace que cuelgo

https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RS-LC/Navegacion-y-Comunicacion/Soporte-para-GPS-44015.html
 
El kit trae todo lo que aparece en la fotografía y, además, la tapa como la que traen los que llevan la preinstalación
 
OK Gracias lo miraré i te digo. És para colocarlo en una NineT

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
En una F800R podría ponerlo? soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de BMW y los accesorios... Gracias!
 
En una F800R podría ponerlo? soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de BMW y los accesorios... Gracias!

Creo que si, sobre el manillar. Tendrias que buscar un adaptador para el manillar o bien hacerlos tu mismo con unas pletinas en forma de abrazaderas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK Gracias lo miraré i te digo. És para colocarlo en una NineT

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Hola Falconmax, lo he mirado y al final no lo voy a montar en nineT, porque tendría que dejar el soporte fijo que es muy grande y para mi no quedaría bien, más en una moto en que la estética es importante, además solo usaría el navegador ocasionalmente. Gracias por todo y suerte en la venta.
 
Arriba