vendo kit de xenon h7 nuevo a estrenar y garantia

fonfon

Acelerando
lo dicho he comprado un juego de xenón, que viene una pareja, y solo utilizare la del cruce, la he cogido de 5000 k, entendiendo que la de 4300 tiende a ser amarillenta, y aunque se ve de maravilla, no me gusta ese tono, en los auxiliares de led (mi moto es una lc adv).Y a de 6000, tiende mínimamente azularse y no quiero ni molestar ni llamar la atención. Es cam bus, y petaca finita, es lo ultimo en xenon
tiene garantía de 6 meses, desde la compra, hace un par de semanas. la fotos
37 euros IE incluido

Última edición:
Si alguien quiere ver el tono. Le mando fotos instalado. Con los led aux queda de maravilla.ya q el tono es igual No desentona y miraado en un comprobador de taller no deslumbra nada de nada

Hola buenas, solo vendes 1 luz de xenon ? Es asi? Puedes enviarme unas fotos? Yo quiero ponerle luz de xenon a mi GS LC, y podria estar interesado. Estoy mirando entre 5000 0 6000., aun no me he decidido. Saludos cordiales.

contestado y si alguien necesita alguna foto colocado, que la pida sin problema, un saludoooo

sigen a la venta, no se nada del interesado, saludos

Última edición:
fonfon mira los privados, te envie direccion,etc, hace unos dias. Creo, perdona si no ha sido asi creia que si
un saludo

Atrás