Vendo la F 650. Mi perro quiere una boxer

dretfil

Curveando
Mi perro Boxer ( Questol de Kloterbach para los amiguetes) y yo hemos hablado largo y tendido.

Me ha comentado que tiene la necesidad de una Boxer (Ya sabeis aquello de las abejitas,...). :P

Despues de profundas meditaciones a lo largo de un par de minutos ??? ??? ??? , he decidido traerle UNA Boxer, tomandome al pie de la letra sus necesidades.

Por eso vendo la F 650, para traerme una Boxer a casa:
.... La R 1100 RT. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabeis,... si alguien está interesado,... es B.B.B.

Joé,... que caló hace hoy en Cai.

;D ;D ;D ;D

Yo como ya tengo una Boxer (Tara para los amiguetes) pues me compré una K, pero claro, de la Boxer no me desprendo ni loco.

;D ;D

Saludos

BeMeWuenas .... Tu si ke sabes ... Jodidoloco ... por cierto hoy no haSe .. kalo ... es peoR ... ke eso ... en kai y lao . de kai ... .... ... ...

Saludos ... y BmWVvVvVvSsSsSsSsS desde la Kosta_del_S :o L

>:( endeluegoooo echarle la culpa al pobre perro de lo del cambio... noooo si siempre es bueno que haya perros en casa.. :-/
... pero, ejem... porqué no les cuentas la otra "opción" que has estado mirando, ein???? ;) jijiji

brujicanalla dijo:
   ... pero, ejem... porqué no les cuentas la otra "opción" que has estado mirando, ein????  ;) jijiji

Eso,eso...no sería una Suzi por casualidad? ;D ;D ;D
Debido a las buenas influencias,digo ... ;) :D :D

SV`sssssssssssssssss

anabot

Hey Loco, mi perro es un Boxer y el jodio y yo tambien hemos hablado largo y tendido, el muy cabronazo quiere la nueva GSX1000R, le he dicho que "contra el vicio de pedir la virtud de no dar" que como no se conforme con una Fazer 1000 lo lleva claro.

Por cierto si te interesara una R1150RT que no tiene todavia ni 4 meses, practicamente nueva, no dejes de enviarme un privado y te pondre en contacto con quien la vende.

Rafagas a los Coniles...............

;) ;)

estimado compañero jodidoloco, que tengas una buena y pronta venta, y lo mismo te deseo para la compra. suerte. ya nos contarás.

anda que en sevilla, tampoco hacia "ná" a las cuatro y media de la tarde. "joé que caló".

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

jodidoloco , ¿Porqué a los perros boxer les llaman boxer?
......Será porque tienen un par de............. ;D ;D

Enhorabuena por tu compra y saludos a tu perro ;D ;D

Saludos

pues mira por donde yo tengo un pastor aleman, y como ya va siendo un hombrecito (4 meses) me ha pedido una pareja, no ha especificado que sea una boxer pero me ha dicho que la patria tira mucho, asique tiene que ser alemana, ya me contareis las opciones que me deja el cabrito....... ;D ;D ;D

"Confieso que he vivido"
::) ::) ::) ::) ::)

Huy perdon, se me ha ido el santo al cielo,...Confieso que he vivido ..... la tentacion de pensar durante un rato en una Bandit 1200,... ??? ??? ???

No se el motivo de ese lapsus,... aunque mestoy imaginando que puede ser por un conjuro que alguien cercano me ha realizado,... pero ¿quien podrá ser?

Ademas el gazpacho de ayer estaba un poco raro... ¿no sería una pócima que anula la voluntad?... ???
Tengo sospechas,.. pero no se quien puede hacerme una cosa así. ???

Por si acaso he quemado romero... ;D

"Romero,romero santo,...que entre lo bueno y salga lo malo..."
;D ;D ;D ;D ;D

¡Enhorabuena a ti y al perro!
¿Me das mas datos de la moto, porfavor?
Año, Km, color, extras ...?
Otto.
p.d : ¿Alguna foto?
Gracias.

Hola Otto:
es del año 98, tiene 31.000 kms, de color amarillo pajizo( es ese color entre vainilla y crema), y le acabo de poner las maletas BMW. La tengo hace 1 mes y las maletas se las puse eñ viernes pasado.
Yo cuando la ví, creí que era del paquete ( eso decimos todos,...jejeje). Está muy nueva, y no ha rodado por el campo (solo carretera).
Si quieres, mandame un privado y hablamos.

¿Tu tienes un perro que quiere una Boxer?
o tienes una RT que quiere un Boxer?
o ......¿Estamos todos "locos", o solo tu y yo ???? ;D

Sena, aunque hay unos modelos de carzones (Huy, perdon, slip) que se llaman boxer,... eso no significa que sus usuarios tengan un par de..... botijos ). ;)
Solo significa que les gustaria tener un o una boxer. ::)
Y a mi tambien ::) ::) ::)

Atrás