Vendo la moto. Tengo miedo.

Geño

Curveando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
1.107
Puntos
38
Ubicación
TENERIFE
Saludos a todos.

...Tan sólo, decirles que he tomado la decisión de vender la moto.

Los últimos accidentes trágicos, me han impactado mucho, ....y el miedo se me ha metido en la cabeza, y los que son moteros sabrán entender lo que eso implica.

...No quiero ni pensar en que nos pasara algo parecido a Demy y a mí, y las consecuencias en mi familia que ello tendría ; ... se me arruinaría la vida para siempre.

Me pregunto constantemente que es lo que está pasando en la carretera (sociedad), ...la agresividad que exhiben cada vez más algunos energúmenos, y la irresponsabilidad frente a terceros de los que vamos en nuestras motos totalmente expuestos.

Cada vez más frecuentemente, se suceden más las incidencias, donde " escapamos locos, ¿...eh Demy? " .

Han sido 3 años desde la Iª Concentración Canaria, de mucha satisfacción, momentos de calor humano y de haber conocido a muchas y grandes personas (lo mejor de todo sin duda).
Desen por aludidos todos.


No es una decisión en caliente; ... al revés, ha sido muy meditada (soy de los que se piensan mucho las cosas) y triste para mí, ...pero el espíritu motero permanece, por lo que tal vez nos veamos en ruta cualquier día (mi hermano me ha ofrecido su R850R "...para curarte el mono" me dijo).

Un abrazo a todos.
 
Cuenta una leyenda urbana que, cuando Kevin Schwantz dejó las motos fue una decisión tomada despues de una conversación con su buen amigo Wayne Rainey quien, postrado en su silla de ruedas le dijo algo así como:
"Cuando sientas que ya no disfrutas, que no lo haces por tí, déjalo."
Y lo dejó.
Se retiró con 34 puntos acumulados en el mundial de ese año.
El eterno 34 de Suzuki lo dejó despues de charlar con un buen amigo.

Tu lo dejas despues de meditarlo mucho segun dices. Cualquier decisión es siempre de respetar pero cuando además conlleva vidas humanas mucho más.

No puedo decirte que me alegre... pero sí que te comprendo.

Un abrazo, "motard" :-*
 
Todas las decisiones personales son repetables.

En mi caso, también e sentido el miedo, y más despues de ver la muerte de dos personas en "directo", una de ellas de gran estima para mi.

Mi paso por una empresa de emergencias médicas, también me marco de forma dura. Ver cada día las consecuencias, tanto físicas como familiares es muy fuerte.

A pesar de eso, sigo y seguiré en moto, y más ahora que mi mujer también se sube. (A pesar de que ahora me planteo lo acertado de la decisión de subirla .. :-/ :-/ :-/)

Yo también pienso en las consecuencias de un accidente fatal, pero me pueden más las ganas y la forma de vida que representa ser motero.

Lo dicho, respeto tu decisión.
Saludos.
;)
 
Sabia decisión, si tienes miedo, no subas en moto, la moto es para disfrutarla, y en esas circunstancias, lo vas a pasar mal en vez de divertirte.
Conducir con miedo, además es peligroso.
Un abrazo y hasta siempre.
 
Bembe dijo:
Cuenta una leyenda urbana que, cuando Kevin Schwantz dejó las motos fue una decisión tomada despues de una conversación con su buen amigo Wayne Rainey quien, postrado en su silla de ruedas le dijo algo así como:
"Cuando sientas que ya no disfrutas, que no lo haces por tí, déjalo."
Y lo dejó.
Se retiró con 34 puntos acumulados en el mundial de ese año.
El eterno 34 de Suzuki lo dejó despues de charlar con un buen amigo.

Tu lo dejas despues de meditarlo mucho segun dices. Cualquier decisión es siempre de respetar pero cuando además conlleva vidas humanas mucho más.

No puedo decirte que me alegre... pero sí que te comprendo.

Un abrazo, "motard" :-*


Efectívamente, Bembe...no es una leyenda, es toda una realidad. Para mí, tanto como piloto como persona, ha sido y es el más carismático que ha habido nunca en el "circo" de las carreras de moto.

Geño, no por mucho dejar de tener moto vas a ser menos "motero"...eso lo serás siempre y no te lo quitará nadie. Los buenos momentos, esas rutillas que has hecho, los amiguetes que has conocido...eso ahí queda. Quizás en otro momento te pique un poco el gusanillo y vuelvas, eso es una decisión personal...pero motero lo serás siempre, aunque no tengas moto.

Si al valorar los pros y los contras, ganan los segundos...no lo pienses y vende la moto. La moto es un sentimiento, no un sufrimiento.



Un saludo! ;)
 
Tan sólo respetar tu decisión, aunque egoístamente me gustaría que sólo fuera un lapsus en el tiempo y que algún día volviéramos a rodar juntos por esas carreteras de Gran Canaria.

No obstante, con moto o sin moto, decirte que me alegro un montón que las motos me hayan permitido conocer a una pareja tan estupenda como ustedes y que aquí, a tiro de Fred Olsen, tienes un colega para lo que te haga falta.


Un fuerte abrazo. ;) ;) ;)
 
Ciertamente este es un tema y una decisión muy personal, y que evidentemente respeto, al igual que mis compañer@s.

Solamente quiero añadir que es algo que yo mismo me he planteado en mas de una ocasión, y desde luego en este momento tengo claro que es un riesgo que asumo, aunque eso si, en este tema se convierte en una ventaja el hecho de que mi mujer no quiera subirse en la moto...

Actúa de acuerdo a lo que tus sensaciones y sentimientos te dicten, saludos y Vsss en moto o andando :eek: :eek:
 
no es por conventerte por que se te ve muy seguro, te puedo contar que yo he tenido 2 accidentes, en le ultimo me rompi la muñeca por culpa de un perro, pero en el primero estuve 3 meses en un silla de ruedas pendiente de 2 operaciones de piernas y tobillo, fue para mi familia traumatico, todo el mudo que pasaba por el hospital me alentaba a dejar la moto, excepto...los moteros que vieron que fue por culpa de un coche, pero accidente al fin y al cabo, mi padre como hijo unico que soy se llevo el disgusto de su vida y a pesar de que presumia de la moto de su hijo, perdio peso, ojeras, no dormia y veia que yo no cejaba en preguntar como estaba mi moto.. fue el primero que me traia a escondidas la revista de motociclismo cada martes..a escondidas, y eso...es muy duro ver como tu padre se siente entre dos aguas pero mi ilusion despues de 20 años, se me hacia un nudo en la garganta cada vez aue lo veia..hoy he tenido dos motos mas y se le llena cara de satisfaccion cada vez que me ve llegar con la moto sin que me pase nada, y sigue presumiendo de moto de su hijo..ya se que son casos distintos, pero es que el ambiente motero...es una forma de vida.. y creo que no podras pasar sin el...cada vez que veas una moto se te iran los ojos detras, una concentra, una amigo con moto...creo que volveras como todos..pero hoy respeto tu opinion, V,s
 
Es tu decision y como tal muy respetable, como dicen mejor no conducir con miedo, pero ojo, por miedo puedes dejar de hacer muchas cosas y ten en cuenta que los accidentes son eso accidentes y como tal pueden ocurrir en cualquier actividad y a todo no le puedes coger miedo, animo.

Saludos y buenas rutas.
 
Es tu decisión y hay que respetarla.
Todos alguna vez hemos tenido el sentimiento o el temor que ahora mismo te invade, pero lo he tenido tambien tanto arriba de la moto como llendo dentro de un coche, si fuera por ello no dejaria ni que mi familia se montara en cualquier vehículo tal y como esta la situación.
Ánimo y saludos desde la isla de enfrente.
 
como motero respecto la decision pues nosotros mismos tenemos que poner los limites a donde queremos llegar, ya que ir con miedo por la carretera no es buena compañia y ademas posiblemente, si podrias tener antes o despues un accidente.
lo mejor es dejarlo por untiempo y mas tarde si te apetece otra vez vuelves.
Los moteros lo seran siempre con moto o sin ella, ya que ayudaran siempre al motero en caretera,facilitandole su conducion, apartandose para que pasa sin problemas etc etc etc.
saludos y vuelve pronte aqui estaremos.
 
Es la mejor decisión que puedes tomar.

El pasado sábado, después del accidente que tuve el martes, vino a verme a casa mi cuñado y estuvimos hablando del accidente. Nos conocemos desde los 12 o 13 años, hace ya mas de 35 años, y a los 16 años ya saliamos los dos en nuestras Puch de 50 cc. Yo dejé varias veces la moto por largas temporadas y las dos veces que volví a tener moto fue por él. Salimos juntos en moto muchos fines de semana y todos los años nos marchamos varios dias de viaje en moto.

Pero el sábado me dijo que si tenia miedo a coger la moto no me volviera a subir en una, sin buscar otro motivo, sin darle más vueltas, sin pensarlo más.

Yo seguiré, aunque puede que cualquier otro dia, por el motivo que sea, cambie de opinión y tambien decida vender la moto, por lo que tu decisión es acertada. No hay que demostrar nada a nadie.
 
Me parece que habeis tomado la decisión correcta.

Sobre todo porque la habeis tomado de común acuerdo.

Pero recuerda que salir al campito en plan tranqui con una trail con ruedas de tacos es muy entretenido.

Ánimo,... y adelante.

;D ;D ;D ;D
 
Tu decides cuando te montas y tu decides cuando te bajas...
Si ahora animicamente no estas preparado para subir a una moto,pues no pasa nada,que dentro de un año estas mas por la labor pues adelante...
Pero una cosa compadre,esto de ser motero y ademas de este foro es como ser cura,se es para siempre aunque temporalmente lo dejes
Saludos desde Extremadura
V´ssssssssssss
 
como han dicho ya ....si no disfrutas de la moto mejor dejarlo.

en mi caso tambien me lo he planteado alguna vez, pero pienso ¿y los accidentes de coche?, ¿dejo tambien el coche?, si ya se en moto son mas graves, bien, ¿y dejo de viajar en avion? son menos accidentes, pero ahi si que no te escapas, ¿y en barco?, ¿me quedo siempre en casa? ¿y si hay un terremoto? :-/.

prefiero vivir a gusto y no preocuparme tanto, y lo que tenga que pasar pasara, pero respeto tu decision ;)
 
Lei tu mensaje y respetuosamente quisiera preguntarte cual es la opcion que pensaste para llenar el vacio de esta pasión?. Porque creo que de eso se trata la vida, de pasiones, siento que no hay nada mas importante que cuidar que el fuego dentro de uno no se apague. Pasion por lo que fuere. Hace poco que tengo la moto, ya que mi fuerte es la nautica. Muchas veces me dijeron que sentido tiene el riesgo en el mar, y sabes que? Ni siquiera respondo, porque él que te lo pregunta esta muy lejos de entender lo que es el viento en la cara, ya sea en un velero o en una moto.
Por eso, mi querido desconocido amigo, para llenar ese vacio, vas a tener que buscar algo que te caliente la sangre, y asegurate de no salir del sarten para caer en el fuego.
Te deseo mucha suerte.
 
Mi principal pasión es la escalada,la practico desde hace 22 años.He recorrido muchos países,he escalado muchas paredes,he salido de muchos marrones y he visto la muerte en más de una ocasión.
Cada vez que estaba al pie de una pared de 500mts.y las sensaciones que tenia no eran buenas me daba media vuelta y para casa,aunque eso costase un viaje de 800Km. en valde.
Con esto quiero decir que desde el momento que hacemos algo con miedo y sin disfrutar merece más la pena dejarlo;para el dia,el mes o el año siguiente.
Te comprendo.Saludos
 
Ahora que has tomada la decisión, deja atrás cualquier pensamiento negativo sobre ello y canaliza toda la energía que empleabas en andar en moto en otra cosa.

A mi me pasó lo mismo con el MTB, lo tuve que dejar y sentía un vacío enorme que no sabía como llenar.

Es difícil de explicar pero es como si te faltase un brazo y te sintieses inutil.

Encontré un sustituto y es raro que me acuerde de lo que ya no tengo, ahora me centro en otras cosas que antes no podía hacer.

Suerte y un saludo, aunque siempre serás un motero, eso no se borra...jajaja
 
Estos mensajes le remueven a uno la conciencia :-/

Yo me he planteado esto mismo en más de una ocasión, pero es que si voy quitándome parcelas con las que realmente disfruto...

En mí caso, soy un gran aficionado al ciclismo, deporte que practico muy habitualmente. Especialmente monto en bici de carretera donde estoy más vendido aún que con la moto.... :-/

¿Y qué hago? pues seguir practicándolos, si un día, que Dios no lo quiera, me pasa algo pues habrá pasado.

Te garantizo que cuando monto en bici o en moto, se me pasan imágenes y situaciones horribles como consecuencia de que ocurriera algo, pero si disfruto dos horas, esos pensamientos pueden ser uno o dos minutos...., creo que compensa.

En fin, que comprendo perfectamente tu decisión y aquí estaremos para seguir leyéndote. Buena suerte ;)
 
Después de leer tu mensaje y las respuestas de Bembe o de Jose_LF poco que añadir.

Es tu decisión y punto.

Yo he optado quizás de manera egoista de ir solo en moto, no quiero llevar a mi mujer ni a nadie, yo acepto mi riesgo pero no el de nadie mas.

Me he comido mucho el tarro con esto de conducir la moto y mas teniendo críos pequeños, pero a mi me hace disfrutar, me libera.

El día que no sea así la vendo y a otra cosa mariposa.

Geño, un abrazo!

Juan Pedro
 
Comparto la opinión de todos por aquí de que ser motero no tiene nada que ver con tener moto o no.... una vez lo has sentido.... jamás dejarás de serlo.

Me encantó haber rodado contigo en tu tierra... y aquí estamos para lo que haga falta... colega!!!

Un abrazo.
 
Bueno y a todas estas, ¿en cuanto vendes esa preciosa GS 1150 negra con Abs y demás? :)
Pillín, Pillín, buena escusa para dentro de 6 u 8 meses comprarte la GS 1200. ;D ;D
Un saludo y nos vemos el 1y2 de Octubre en la VI.
:-* :-* :-* a Demi.
 
Si lo habeis meditado y decidido juntos, adelante. A veces la cabeza tiene que prevalecer al corazón. A veces la moto tambien es como una droga, te caes y en cuanto puedes la coges otra vez. Mientras puedas. Mi mujer ya no monta, yo me he roto muchos huesos y sigo. Personalmente pienso que mi hora me llegará cuando me tenga que llegar,quien sabe? Si eres capaz de dejarlo, como con el tabaco, adelante. Los viciosos seguiremos aqui por si alguna vez decides seguir rodando. Un saludo y adelante ;D
 
Geño "a lo hecho, pecho", que has decidido vender la moto, pues ya estas tardando, como dice Jodidoloco "ar caraho" la moto :p ;D.

Un abrazo muy fuerte desde Cadifornia :-*


(pero aqui, en el foro, tienes que seguir entrando, eh¡ ;))
 
La decision respetable y tuya es.

Pero nuestro destino es incierto, y si no solo hay que ojear diarios y ver noticias para darse cuenta que en realidad vivimos en un mundo que por si ya es peligroso.

La verdad es que no se puede vivir sin miedo, y si por alguna circunstancia le has cogido miedo a la moto, aplaudo tu decision, pues el miedo puede conducirnos a un destino indeseado.
 
El filósofo José Ortega y Gasset dijo "Yo soy yo y mis circunstancias".

Alguna circunstancia te ha hecho dejar la moto.

Posiblemente en el futuro, cuando cambien tus circunstancias, éstas te harán cambiar de opinión.

Hay que respetar las decisiones que toma cada uno porque evidentemente habrán sido por algun motivo. Si algun día vuelves a montar en moto será sin miedo.

Nuestra afición es sinónimo de disfrute y no tiene sentido pasar un mal rato cuando los demás están pasándolo bien.

Saludos y V´ssssss para todos.
 
Mira compañero....
Yo tambien he tenido momentos en los que he pasado miedo en la moto, sobre todo cuando he ido con más moteros que iban mejor que yo, y dominaban la moto mejor que yo, pero no por eso renuncio a mi afición.

Digo lo mismo que Marcos.

Yo pienso que en este mundo estamos de paso, y como decia un muy buen amigo mio, fallecido de cancer de pulmón, "La vida es como la escalera de un gallinero....corta y llena de mierda"... a lo que yo añadía, que..."si...pero hay que agarrarse al palo que menos pringa".

Si tuvieramos en cuenta todos los insabores de esta vida, estariamos en constante sufrimiento, y eso haría que nos amargaramos la corta existencia.

Tú decides, y decides con sabiduría, pero....no renuncies a nada por miedo.

Saludos.
 
..... y si te hace falta una GS para dar una vueltita..... ya sabes donde hay una ;)
 
te comprendo perfectamente :(,yo tambien lo he pensado muchas veces,y tambien lo de no subir a nadie y lo que me tenga que pasar que me pase a mi solo,que tengo un crio y hay que pensar en él,pero de momento ahí sigo :D,por mi parte hago todo lo posible para ir con seguridad,y lo que no puedo controlar,que es a los demás,pues habrá que pedir un poco de suerte,en fin que lo que tenga que pasar que pase pero por lo menos que no sea por mi una negligencia mia;
saludos
 
Creo que no hay motero que no haya pensado en ello en alguna ocasión y se plantee lo mismo que tú.

Ante todo es una decisión personal y de la que no te tienes que arrepentir y menos siendo una sin consecuencias mayores.

La vida misma nos indica el camino a seguir, luego es decisión nuestra seguir o cambiar.

Todo en esta vida implica un riesgo, mayor o menor pero un riesgo que hay que asumir, por ejemplo yo tengo una tienda y sé que mañana pueden entrar dos yonquis enmonados y liarse con la navaja para llevarse la recaudación, con lo que puedo haberme privado de moto para llegar a mayor y morir por el camino de la forma más absurda.

Yo soy de los que piensan que cada uno tiene su día marcado y haga lo que haga nos llegará, con lo que lo único que nos queda por hacer es vivir y ser lo más feliz que se pueda.

Aunque dejes las motos, no dejes los amigos moteros, la amistad está por encima de todo, con lo que esperamos seguir contando contigo.

Un abrazo.

;)
 
Juan_Xixon dijo:
Yo he optado quizás de manera egoista de ir solo en moto, no quiero llevar a mi mujer ni a nadie, yo acepto mi riesgo pero no el de nadie mas.

Me he comido mucho el tarro con esto de conducir la moto y mas teniendo críos pequeños, pero a mi me hace disfrutar, me libera.

El día que no sea así la vendo y a otra cosa mariposa.

Completamente de acuerdo contigo Juan, a mi me pasa lo mismo, no me gusta, por no decir no quiero que mi mujer venga conmigo, me dá un miedo terrible por mis hijos, además uno de ellos es minusválido.
Que a mi me pasara algo, seria algo terrible,pero peor seria que nos pasara a los dos juntos y que ellos se quedaran solos.

Muchas, muchisimas veces se me pasa por la cabeza lo de dejar la moto, y más desde el accidente de Mayo, el andar en moto es una actividad de riesgo, nos guste aceptarlo o nó.
De momento sigo en ella pero quien sabe si cualquier día...........uno se hace mayor y claro..!!!

Geño. Buena decisión.
 
jgalmes dijo:
Cada vez que estaba al pie de una pared de 500mts.y las sensaciones que tenia no eran buenas me daba media vuelta y para casa,aunque eso costase un viaje de 800Km.
Hago submarinismo y como le sucede a Galmes, tenemos una máxima, aunque estés con el equipo puesto, sobre la barca y a punto de entrar en el agua, si no te sientes bien, si algo te dice que no es el día... no te metas en el agua.
Yo hace 1 año llevaba una ZZR, hasta que un día, en una curva abierta, bien peraltada, sin obstáculos y perfecta me sentí tremendamente incómodo, con mal sabor de boca... a los dos meses la vendí y me decidí por comprar otra moto, ahora tengo una Deauville.
Posiblemente sentí algo parecido a lo que sientes tú y que si vuelvo a sentirlo será el momento de dejar definitivamente la moto.
Enhorabuena por el buen sentido común que demuestras siendo consecuente con tus pensamientos.

Un saludo,
 
Oportuna cita de Bembe:

"Cuando sientas que ya no disfrutas, que no lo haces por tí, déjalo."

Añado además que no hay que confundir el miedo con el respeto. (Aunque a veces no sabemos donde está realmente la línea)

Además, la decisión que hoy has tomado, siempre estás a tiempo de modificarla, (en cualquier otro momento) por tanto, tampoco influirá tanto en tu vida hagas una cosa ú otra.

Tampoco es cuestión de ir dejando todas las cosas que nos gusta hacer por el riesgo que pueden conllevar.
(moto, bicicleta, esquí, y queseyo cuantas cosas más...)
(Hasta cruzar un paso cebra si no se hace con tiento, es altamente peligroso)
(el pasado mes de Julio me rompí una costilla y me hice un esguince en el brazo ."""...saltando un charco...""" :eek:

No hablo por hablar, uno ya tiene sus años ... ya podría ser abuelo ... Y se que después de un periodo de "duelo" prudente (como el que te estás tomando tu ahora) después de un susto... ... Volví a escalar, al alpinismo, al vuelo en parapente ... y a ir en moto.

Tal vez con otro aire ... con más miramientos, si cabe o si quieres ... con exceso de prudencia ... pero ... La verdad, no me gustaría morirme sin sentirme vivo.

Cada cosa y decisión que hacemos tiene su momento, pero siempre debemos sentir que estamos viviendo.

Puedes tirar todo esto que te hemos escrito a la basura, o guardarlo para otro momento (tal vez éste no sea el mejor) pero ahora estamos aquí juntos ...

Pero mientras hagas lo que realmente deseas y decides hacer .... estás viviendo.
 
Saludos a todos.

... antetodo , gracias de corazón por el ánimo y apoyo de los que me aconsejan que lo piense.

.... de verdad, quiero ser honesto con la realidad, y si bien, también creo en todo ese rollo del destino y las líneas de la vida, ... la realidad del asfalto es bien otra, ya que el peligro de ir en moto es muy elevado, porque mi vida depende al 100 % de terceros y de su prudencia y atención, .....por no hablar del "entusiasmo" que nosotros mismos ponemos cuando cogemos una carretera con buen asfalto y curvas .

Desde los 16 años (a los 43 actuales) en que empecé con la Honda 70, he tenido varias motos (con períodos de intervalos sin ellas), sin ningún percance serio, .... y lo que está pasando actualmente me tiene asustado;
.... no se si me apego a la vida cada día más, ...o lo enganchado que me tiene mi familia, ... pero no le voy a brindar más oportunidades al riesgo de un accidente y sus graves consecuencias.
... y no debe interpretarse como miedo, o que por ello no viviré con intensidad. Soy muy vitalista y hay muchos recursos.

... todo lo contrario, simplemente he decidido que al menos conduciendo una moto, no sea otro el que me mande al otro mundo.

.... Agradezco mucho el respeto mostrado. :)

Un fuerte abrazo desde Las Palmas GC. :D
 
;Da las motos no celes puede tener miedo hay que tenerle respeto como ha tu madre y ha tu padre y muchos cojones para sacarle su rendimiento para hacer lo que ellos piensa / ni la moto ni tus padres se equibocan / el equibocao eres tu / vendela pronto y conprate un mono patin ;D
 
Me entristece leer algo así, aunque lo comprendo y lo respeto.
Hace algo más de un año, cuando murió en accidente de tráfico César Agüi, no sé porqué razón, yo también me empecé a plantearme el tema. Llevaba tiempo pensando en vender mi CBR, pero desde entonces la cosa fue en serio. Además sin plantearme si me compraría o no otra moto. La gente no me entendía, decía que que me pasaba, que no podía ser ..., pero me apetecía en todo caso "cambiar". Quizá tirar más hacia el campo, algo menos radical, ...
Al final ya véis. La vendí no hará más de més y medio. Y en 15 días ya tenía moto. La 1200GS. Tengo que decir que es la que me ha dado ganas de tener ganas.
Hubo quien me dijo un día, que cuando esa idea me apareciera por la cabeza, que me diera una vueltecita con la moto y que reflexionara de nuevo.

¡Ánimo!
 
Para mí, sigues siendo un auténtico motero y respeto muchísimo tu decisión.
Para lo que quieras en Sevilla tienes un amigo. ;)
 
Hola:

Se lo que sientes porque he pasado por lo mismo, desde los 16 a los 36 años siempre he tenido moto, lo deje por miedo a lo que me podria pasar, casado y con hijos, hipoteca, etc. me montaba en la moto y solo veia accidentes, así que termine por vender la moto.

Con 43 compre la F-650, pense que no le haría mas de 1000 o 2000 Km y que la venderia, pero al final venci el miedo, voy muy tranquilo , no pienso en corre, creo que voy seguro , disfruto un monton y siempre monto solo, creo que al final compensa hacer lo que a uno le gusta, nunca puedes imaginar lo que te tocara mañana y lo malo es que algunas veces te dan una mala noticia, que nos esperas y al final haces cuenta de que has hecho, con que has disfrutado, etc.

Animo que aunque ahora la vendas volveras.

Saludos
 
Esta claro que si no disfrutas es una buena decision , de todas formas todo ese mundo que conoces por no tener moto tampoco tienes por que perderlo , la amistad siempre estara presente , ser motero no es tener moto.

Un abrazo y saludos en Vsssssss y Rafagasssssss.
 
loupo dijo:
Esta claro que si no disfrutas es una buena decision , de todas formas todo ese mundo que conoces por no tener moto tampoco tienes por que perderlo , la amistad siempre estara presente , ser motero no es tener moto.

Un abrazo  y saludos en Vsssssss y Rafagasssssss.

Totalmente de acuerdo.
Pinsatelo bien, y si decides venderla, siempre tienes la de tu hermano para matar el gusanillo de vez en cuando. ;)
 
teleclub dijo:
;Da las motos no celes puede tener miedo hay  que tenerle respeto como ha tu madre y ha tu padre y muchos cojones para sacarle su rendimiento para hacer lo que ellos piensa / ni la moto ni tus padres se equibocan / el equibocao eres tu / vendela pronto y conprate un mono patin ;D
Debieras tener mas respeto por las opiniones y sentimientos de los demás, maxime si no los conoces, y
aprender a escribir!  :p
 
Yo tambien me lo pienso muchas veces, pero el problema es que siempre llego a la misma conclusion y decido no venderla....

Y eso que le tengo muchas ganas a una lancha para ir a bucear, que hace unos años que lo deje.... Sera el verano?

azk.sized.jpg
 
Amigo Geño.

Yo he dejado de leer los post o noticias de accidentes porque me iba a pasar lo que te ha pasado a tí.

Te entiendo perfectamente, pero te diré una cosa sin ánimo de hacerte cambiar de opinión.

¿Vas a dejar de salir a la carretera también en coche?

Por que si nó, yo tambien me digo, que todos los fines de semana mueren ¿20? ¿30? ¿40? y la mayoría entre las 4 latas de un coche....y por ¿desgracia? tenemos que seguir saliendo a la carretera, por trabajo o por gusto.

Te deseo lo mejor.

Un saludo.

Miguel

Nota: El día que fuí a recoger la moto, a 350 km de casa, me acompañaba mi yerno y le dije :" Si me ocurre algo dile a los demas que estaba haciendo lo que mas me gustaba"
 
Y lo bien que les sienta la moto..........y lo conjuntados que van......
bmf.sized.jpg
 
Ante tu decision no podemos hacer otra cosa que respetarla, pero permiteme que te ponga un ejemplo el cual resume lo que pienso sobre el destino, nunca sabemos lo que nos tiene reservado.
MIKE HAILWOOD, despues de haber ganado un moton de titulos en el mundial, haber corrido en F-1, y sobre todo haber ganado el TT de la Isla de Man varias veces, prueba peligrosa por excelencia y que ha costado la vida a numerosos pilotos, demostrando ser posiblemente el mejor piloto de la historia, una noche lluviosa, cuando se dirigia a comprar" fish and chips" para cenar, su coche se estrello contra un camion falleciendo el y su hija de nueve años Vssss
 
Hola compañero. Ante todo decirte que es absolutamente respetable tu decisión. Pero que me dá pena que sea por miedo, porque estoy convencido que no es por miedo por tu forma de conducir, o porque seas un irresponsable. Yo también pasé una epoca en la que dudé, pero preferí esperar a ver si se me pasaba y tuve suerte.

Y las dudas siempre eran "ajenas" a mi moto: irresponsabilidad de enlatados, carreteras en mal estado, condiciones metereologicas adversas, responsabilidad de dejar viuda e hijo,etc.

Pero me puse a pensar: en España hay alrededor de 1350000 vehiculos de dos ruedas. El año pasado hubo 130 victimas mortales de dos ruedas y 2250 heridos graves aproximadamente. Si te pones a calcular, el procentaje de que nos pase un accidente mortal o graveen moto es del 0.0018 % aproximadamente ( claro que no se incluyen variables como la forma de conduccion, el tipo de moto que llevas, etc).

Por eso cuando alguien me recuerda lo peligrosisimo que es ir en moto me rio porque ese alguien no sabe lo prudente que soy, o porque me lo dice alguien que fuma o tiene habitos de riesgo cardiovasculares o cancerigenos, o me lo dice alguien que va en su pesao de audi supreseguro a 200 km/h.

El miedo no es un buen aliado, pero si la prucencia.
Y el azar, si vas con prudencia, siempre estará más a tu favor. ¿Nos puede pasar a nosotros? Pues claro... pero reflexiono con las jugadas del azar y cuando veo en la tele casos como esa criatura de 5 años que murió porque le cayó una persiana en la cabeza desde un tercer piso.....

En fin amigo, no seré yo el que intente convencer a nadie de nada en esta vida.

Para terminar: cuando vayas en coche y veas una moto, hazle ráfagas.. si soy yo o alguno de los amigos de este foro, seguro que te reponde. VVVVSSSSS y hasta siempre
 
Es una decisión acertada.

Mi lema, muy parecido a lo que le dijo Rayney a Schwantz, es el siguiente:

Has venido a este mundo para pasar un ratillo, así que aprovecha ese ratillo al máximo haciendo lo que más te guste, y con la gente que más quieras.

Si ahora no te place rodar en moto, no lo hagas. Y si algún dia vuelve a llamarte, házlo.

Un abrazo, ;)
 
Beckett dijo:
Es una decisión acertada.


Si ahora no te place rodar en moto, no lo hagas. Y si algún dia vuelve a llamarte, házlo.

Permiteme que discrepe. No estoy para nada de acuerdo con esta opinion.
Para mi la cuestion es intentar ser coherente. Si tienes una pasion,motos, escalada,submarinismo... la practicas pase lo que pase. Otra cosa es que no valores los riegos e intentes minimizarlos.
Cuando uno entra en esto de las motos debe pensar muy bien en que se mete. Una vez valorado esa decision valdra ahora y dentro de 20 años.

Si las motos no te apasionan, dejalas.No pasa nada, pero desde mi punto de vista, y con mucho respeto mi opinion es que el error no es dejar la moto ahora, fue comprarla al principio....

un saludo.
 
Arriba