VENDO LA PATERA

Javs59

Acelerando
Despues de largas discusiones con la otra mitad que paga la moto hemos llegado a la comcusión que la vendemos :'( :'(. La compramos con la ilusión de hacer muchos km al año por esas carreteras de dios, pero desde que ella trabaja eso es imposible, trabaja los sabados y eso junto con mis turnos hace que coincidamos unos pocos fines de semana al año. Ahora solo la uso a diario para ir al centro y la verdad es que aunque es una moto coj......a no está pensada para esto, por lo que me planteo hacerme con una mas pequeña.
Si alguno de vosotros está interesado que me mande un privado.

Moto: K1200lt 2004
Km : 20.000 + o -

Hola Jose,

Siento mucho leer esto, me sabe muy mal que tengas que tomar esta decision con la ilusion que la comprasteis, pero si creeis que es lo mejor, adelante, ya vendran otras epocas mejores en este aspecto. A veces hay momentos en que hay que tomar decisiones con la cabeza y no con el corazon, pero normalmente tienen su recompensa.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer. ;)

Pues como ha dicho Llargs lamento que hays tenido que tomar esa decision pero a veces las decisiones se han de tomar friamente.

V´ssssssssssssssssssssss

Es toda una putada que tengas que hacer esto, pero creo que es lo más lógico, la LT para ciudad solo, pues como que nó. Con lo que te sobra te puedes agenciar una F-650GS, una F-800ST

Vsssssssssssssss

Vaya Putada haverse de venderse la moto por culpa del trabajo :(

Si conozco a alguien que busque alguna le dire.

Por suerte te daran de sobras para comprarte algo para diario.

Vs i suerte

vaya.. que tiempos aquellos en que te veia con la varadero...

no sabia que tuvieses la LT, aún así... si es consensuada y la has podido drisfutar en compañía.... a cambiar toca.

un saludo desde bcn

Mira la parte positiva...¡Vas a tener moto nueva!, y ya mas adelante, cuando los turnos no te lo impidan, pues una LT nuevecita. ;)
Änimo, que por eso no se acaba el mundo. ;)
Un abrazo.

joer la tu LT fue la primera del 2004 que vi(te acuerdas?en Cangas de Onis)y en subirme :D,ni siquiera hemos dado una vuelta juntos :-/,es una pena :(,pero la vida da muchas vueltas,lo que hoy es imposible mañana se puede hacer realidad,venga saludos ;)

luke_skybiker dijo:
joer la tu LT fue la primera del 2004 que vi(te acuerdas?en Cangas de Onis)y en subirme :D,ni siquiera hemos dado una vuelta juntos :-/,es una pena :(,pero la vida da muchas vueltas,lo que hoy es imposible mañana se puede hacer realidad,venga saludos ;)

Me acuerdo hasta yo de ese día!!!

::)

te vas a acordar mucho de ella cuando la vendas,
pero en fin como dice Jorgetac, estrenaras moto, y hay modelos en el mercado muy guapos y que seguro que te encajan mejor para ir al centro, V,s

Estoy convencido de que "en la vida hay momentos para tener TU moto, y otros en que no", esto, me lo dijo "uno de los nuestros" cuando le llevé a su tienda para  que la vendiera, MI Hornet 600 azul, sin perspectiva en ese momento de sustituirla por otra.

Y es cierto, estoy convencido de que es así. Pero también lo estoy de que el tiempo nos hace volver a las andadas, y que al final vuelves a disfrutar como si de una aguja de un reloj se tratara, de aquellos momentos en que disfrutaste de tu nueva moto.

Posterior a esa Hornet 600, han habido tres motos más, y después de la compra de mi GS puede que tarde en cambiar y sólo por exigencias económicas volveria a vender MI moto, pero con la tranquilidad de que no será la última montura que tenga, ya que si tengo la salud necesaria nada  ni nadie podrá evitar que mi forma de ser cambie, y no por orgullo sino por inercia.

V V V v v v s s s . . . o^o..............................................

Haddock dijo:
Posterior a esa Hornet 600, han habido tres motos más, y después de la compra de mi GS puede que tarde en cambiar y sólo por exigencias económicas volveria a vender MI moto, pero con la tranquilidad de que no será la última montura que tenga, ya que si tengo la salud necesaria nada ni nadie podrá evitar que mi forma de ser cambie, y no por orgullo sino por inercia.

Unas frases para enmarcar. No veas cómo me identifico con ellas.
Un saludo.
Yago.

siento leer estas noticias, pues cuando se vende la patera es triste, per bueno sila causa es buena lomas importante es el bienestar de las personas.
animo y suerte enla venta

tranquilo Javs59, fuera esas lagrimillas! si te tillas otra (y ya se que nunca, pero nunca será la misma) tambien puedes ser feliz ;)

Animos y un abrazo!!! y mucha suerte!! [smiley=thumbsup.gif]

Por favor, pon la moto en venta en la sección de CLASIFICADOS.

Gracias.

Carlos.

Atrás