VENDO MALETA GIVI TREKKER 52L

oidodemadera

Acelerando
Registrado
5 May 2013
Mensajes
222
Puntos
18
Muy buenas,
tras la venta de la moto, me queda el baúl. Pensaba quedármelo para la siguiente moto, pero finalmente no ha sido necesario.
Por si le interesa a algún compañero:
Es un Givi Trekker de 52 L. Lo he usado 1 año (3800 km), como nuevo, sin golpes marcas ni nada parecido. Os dejo unas fotos por si le interesa a alguien. Entiendo que es una maleta conocida por la mayoría de compañeros del foro, pero en caso que no sea así, sólo indicar que es una maleta para 2 cascos integrales o casco, chaqueta y trastos.
Está en Cambrils, Tarragona. Se vende con las dos llaves y con el soporte para la moto donde lo tenía montado. Todo por 180 euros. En caso de tener que hacer envío iría a parte.







Si alguien necesita alguna foto adicional, más información o verlo en persona se puede poner en contacto conmigo en el 629 446 544 o por privado.



Saludos

Jose
 
Buenas. Cuando dices q va con el soporte para la moto donde lo tenías montado, no dices cuál, cuál era? Y si va sin soportes en el caso de q no me sirvieran, por cuánto quedaría el baúl suelto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días,
Entiendo que el soporte de givi para montar en una parrilla de moto es universal, pero prefiero que los entendidos confirmen. Estaba montado en una Suzuki vstrom xt 650 de 2018. Esta tarde subo fotos del soporte, donde se puede apreciar el detalle de la conexiones. Tiene multitud de puntos para montar en la parrilla de la moto (dimensiones 18 X 21 cm), con las fotos se entenderá mejor.
En principio no vendo por separado, pero llámeme y concretamos detalles.
Saludos
 
Buenos días, lo que es la parrilla si, pero los anclajes no. Si es la parrilla puede interesar, los anclajes sólo interesarán a los que tenían la misma moto puesto que para otra no sirven. Luego cuando pases las fotos miramos a ver que tienes y que puede servir.
Gracias.
 
Buenos días, lo que es la parrilla si, pero los anclajes no. Si es la parrilla puede interesar, los anclajes sólo interesarán a los que tenían la misma moto puesto que para otra no sirven. Luego cuando pases las fotos miramos a ver que tienes y que puede servir.
Gracias.

Me cito a mi mismo, no encuentro anclajes para la GS con lo que creo (a ver si alguien lo confirma) que el soporte va directo encima de la parrilla de la moto.
 
Me cito a mi mismo, no encuentro anclajes para la GS con lo que creo (a ver si alguien lo confirma) que el soporte va directo encima de la parrilla de la moto.

Hola

Según la web de givi para una GS1200 necesitarías o el SR5108 (feo de cojones) o el SRA5108

Saludos
 
Hola

Según la web de givi para una GS1200 necesitarías o el SR5108 (feo de cojones) o el SRA5108

Saludos

Si, pero esto es el soporte (la bandeja que va encima de la parrilla de la moto para entendernos) y los anclajes es lo que no se si lleva. En mi Vstrom 1000 el soporte apoyaba en la parrilla pero aparte llevaba unos anclajes para reforzar que apoyaban el soporte y la parrilla por debajo de la matrícula para entendernos. Supongo que lo que hará falta aquí será la tornillería propia para anclar el soporte a la parrilla que variará de su antigua moto de cualquier otra.
 
Buenas noches,
Disculpad el retraso en contestar.
Un compañero ha confirmado que se lo queda todo, pendiente de pago.
saludos
 
Arriba