Vendo maletas sport, escape akra y cupula wunderlich

ibiza1967

En rodaje
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
191
Puntos
18
Ubicación
Ibiza
Hola a todos

Tengo para vender un par de maletas sport. Las grises con fuelle con sus soportes si es necesario. Precio 350 la pareja. Sirven para varios modelos

Escape akrapovic oval para k1200 o 1300. 200 euros

Cupula sport alta de wunderlich para K1200R o 1300R. 125€

Todo en perfecto estado. Puedo pasar fotos por whatsapp si me facilitan numero por privado

Saludos
 
Última edición:
Que yo sepa sirve para ambas. Si me pasas tu numero por mp te puedo pasar fotos.

Saludos
 
Es esta de la foto de más abajo. Es mas alta y ancha que la sport de bmw. Se sujeta sobre la misma cogida de la sport

cupula-wunderlich-bmw-k1200r-alta-ahumada.jpg
 
Muy cara tío esta nueva en 150, por cierto la rejilla esa plateada que cubre el radiador de aceite donde se encuentra? La vendes?
porque he visto varias puestas y en ninguna página de accesorios lo he visto.
 
Vale 165 más envio que serán otros 20 más o menos. Tienen dos meses... por esos dos meses de 185 en casa a 125 en casa creo que hay diferencia. En cualquier caso eso es siempre subjetivo.

La rejilla no la tengo, es una foto de internet pero la venden wunderlich y hornig

Saludos
 
Las maletas si valen para las serie F.

Si me pasáis por mp un numero o mail paso las fotos. No las puedo subir porque me caduco la cuenta de imageshark y necesito reabrirla

Saludos
 
Hola, si todavía tienes las maletas estoy muy interesado.
Ya me dices.
Saludos!
 
creo que las maletas de la k1200 no valen para la f 800. Parecen iguales, pero los huecos no lo son. Yo tuve una mala experiencia con ese tema. Asegúrate primero antes de mandar nada. Los códigos de BMW no son los mismos.....
Solo es una advertencia.
 
Buenos días.

Si aún las tienes, estoy interesado en las maletas.. me pongo a la cola..

Saludos y gracias!
 
Estaría interesado en ambos si todavía los tiene. Mi teléfono es el 610737873
 
Muy cara tío esta nueva en 150, por cierto la rejilla esa plateada que cubre el radiador de aceite donde se encuentra? La vendes?
porque he visto varias puestas y en ninguna página de accesorios lo he visto.

Lujoman,

Yo la compré en 2TMOTO

V's
 
Interesado en el tubo y las Maletas si no lo vendiste.
 
Arriba