Vendo maletas sport

pablost

Arrancando
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Ubicación
Palma de mallorca
Buenos días.
Vendo maletas Sport de mi st.
Son del 2009 están en perfecto Estado ya que nunca se han caído ni se han llevado golpes. Precio 360€
E-mail pabloripollservera@gmail.com
Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo.
 
Última edición:
Exactamente..... modelos s-st-r modelos anteriores a las nuevas ya que por el euro 4 se cambio el tubo de escape y la maleta de la izquierda no encaja.
 
Las maletas si son las mismas, lo que cambian son los soportes de la moto y los anclajes de la maleta.
Habría que preguntar a una tienda bmw si pudieran servir.
Saludos.
 
Las maletas si son las mismas, lo que cambian son los soportes de la moto y los anclajes de la maleta.
Habría que preguntar a una tienda bmw si pudieran servir.
Saludos.
Que va!! Hay varios modelos diferentes de maletas sport. Las de S y St no sirven para la R, que las lleva distintas porque el escape va más alto. Las de las K a su vez, son distintas, porque el escape va al otro lado, las de la R1200S son diferentes a todas las anteriores porque el escape va bajo el colin.... y no sé si me dejo alguna...

Cambian los herrajes, y las maletas, parecen todas iguales, pero nada de eso....
 
Buenos días.
Vendo maletas Sport de mi st.
Son del 2009 están en perfecto Estado ya que nunca se han caído ni se han llevado golpes. Precio 360€
E-mail pabloripollservera@gmail.com
Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo.
Lástima que me las acabo de comprar nuevas, una semana antes y te las hubiera comprado, pero siempre pasa. Llevo buscándolas de segunda mano 5 meses y al no encontrar nada, me he decidido a comprarlas nuevas con una oferta que he visto....y ahora salen las tuyas a la venta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Vaya mala suerte porque la verdad es que están casi nuevas y mucho menos de lo Que valen nuevas.
Bueno disfrutalas y yo a ver si las vendo.
Saludos.
 
Que va!! Hay varios modelos diferentes de maletas sport. Las de S y St no sirven para la R, que las lleva distintas porque el escape va más alto. Las de las K a su vez, son distintas, porque el escape va al otro lado, las de la R1200S son diferentes a todas las anteriores porque el escape va bajo el colin.... y no sé si me dejo alguna...

Cambian los herrajes, y las maletas, parecen todas iguales, pero nada de eso....

¿ No valen entonces para la F800R de 2017 ?
 
Exacto....sólo sirven para las s/st
Mi duda es si cambiando el soporte que va de maleta al soporte de la moto pudiera servir. .. lo tengo que preguntar al concesionario.
 
Arriba