Vendo mi Amarillita 650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.800
Puntos
113
Bueno sintiendo-lo en el alma y por problemas con la espalda no me queda otra que vender mi querida BMW ST 650 DEL AÑO 98.

La moto esta bien dentro de lo que cabe, solo que esta ya casi 2 años que no la uso y esta para hacerle una buena puesta apunto solo por el tiempo que lleva parada.

Tiene el kit de transmisión nuevo, se lo cambie unos meses antes de guardarla, esta en casa en una planta baja.

Tiene por lo menos el neumático trasero para cambiar, el delantero aun puede rodar bien, la bateria era nueva pero por no usarla pues se descargo y palmo, asi que tambien esta para cambiar.

Por lo demás frenos le harán falta una revisión y igual toca cambiar pastillas.

De potencia va sobrada y solo tiene 55000km (creo recordar no estoy seguro si son 50000 o 55000)

Con respecto a la ITV yo cuando la guarde me desentendí de ella y no renové el seguro, total no podia usarla, por culpa de mi espalda, asi que no iba a hacer y pagar un seguro para solo ir a pasar la ITV en una palabra "esta por pasar"

En fin y siendo bastante sincero esto es lo que hay.

Si hay alguien interesado pues que me lo haga saber y hablamos, de precio yo la dejaría por 2000 euros, pero se puede hablar.

Saludos.

 
Última edición:
Buenos días, me puedes indicar dónde tienes la moto para verla?

Saludos
 
Joer en otra época ya me la abrían quitado de las manos, puta crisis.:cry:

Enga voy a hacer un sacrificio. :huh: La regalo !!! Eso si os tendréis que llevar una caja de cervecitas del melcadona por 2000 lereles...:cheesy: ;)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba