VENDO MI F650GS CON 1500Km por 6300€

tututis

Curveando
Pues eso que la vendo porque me compro un yamaha.
tiene 1500 Km, guardabarros bajo delantero original bmw, cupula alta original bmw,
cubremanos originales bmw, soporte top-case original y topcase original bmw.
recien hecha revision de los 1000Km.Color gris.Garantia oficial hasta dicembre 2004.
Esta impecable, ruedas, motor no rodado....

precio 6900 € o 1150000 ptas para el que aun tenga por ahi guardadas.

AHORA 6300€

ME URGE!!!!

interesados 607892648 fernando  
Reus ( tarragona )

Re: VENDO MI F650GS CON 1500Km

Pero hombre, ¿cómo es que la cambias con esos kms? ¿Tan poco te ha gustado? ¿Algún problema con ella o con el concesionario?

En fin, cuéntanos un poco, porque es raro vender una moto con esos kms, en los que apenas habrás tenido tiempo de disfrutarla.

Por precio, creo que no tardarás en venderla ¿Qué Yamaha te quieres comprar?

Un saludo desde Granada y feliz cambio, Diayu ;)

Me ha gustado pero vengo de una deportiva y simplemente me equivoque de moto . No he tenido ningun problema ni con la moto ni con el concesionario. Es mas mi mujer no quiere que la venda con esos Km pero no quiero esperar mas si no voy a disfrutarla, prefiero que el que la compre lo haga y ademas se ahorra unos buenos euros. esta mejor que nueva.

Intuyo que has tenido problemas con la marca ó la 650 no era lo que tú creías, ¿me equivoco?

Aunque parece que ya es tarde, la verdad es que es muy buena moto, yo la tuve durante 2 años y el cambio a la actual 850R fue por capricho m´ñas que otra cosa.

En fín espero que la que te compres te dure más.

Saludos desde Madrid.

La verdad es que será una ganga para el que te la compre.

Oye, Indio: ese cambio es algo que me vengo planteando desde hace algún tiempo, pero es que me da pena por la mía, que está impecable. si no te importa, cuentame algo más del "gran paso", a ver si me animo, pero creo que sería por la R 1100 R.

Willy pues la verdad que desde que salió el nuevo modelo 850R me encantó. La verdad es que me compré la 650GS porque a veces me metía por pistas con mi mujer. Lo que pasa es que desde que somos padres ella ya no viene y sólo salgo por carretera.
Esa ha sido una de las razones y la verdad es que te lo recomiendo, porque la estabilidad que da ésta frente a la otra es impresionante aparte del aplome que tiene.

Sinceramente si puedes no te lo pienses y encima si es la 1150R mejor.

Espero que te haya servido de ayuda. :D :D

nadie se anima, no conoceis a nadie interesado???

No, pero estaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaa

seguis sin animaros, puedo bajarle el precio

Tututis, aguanta el precio que no hay nada como tener prisa en vender pues le vas a perder demasiado..... se nota que por desgracia no te la puedo comprar, eh?;D ;D ;D Para más Inri es el color que me gusta, pero hoy por hoy, Imposible.

Suerte en la venta, y lo dicho, no tengas tanta prisa en vender y aguántala un poco.

Saludos, Diayu ;)

Atrás