VENDO MI GS!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Bueno vendo mi GS, la moto esta impecable.

R1150GS 22/12/02 8meses de garantia
ABS-EVO
Topcase
Defensas de Acero
Puños y protector de puños
2 cupulas
kit de reposapies
Extras
20100kms (la revision de los 20000 pasada) y neumaticos nuevos.
11000€
 
¿ Otra vez?... eres peor que yo.
Gory me alegro muchísimo de volver a leerte, aunque sea para cometer tal barbaridad ;)

Suerte con la venta :D
 
No es para estar una temporada en dique seco, por falta de animo y sobretodo tiempo
 
Yeeeh Gory ¿como que por falta de ánimo? Esa solución no te va a arreglar ese tema y probablemente lo empeore. Si el motivo es el que creo, piensa en que es lo que le gustaria a el. Venga monstruo!! animo y a pillar al toro por los cuernos que es lo que toca ahora ;)

Salu2
 
Vamos Gory que no podemos perder moteros de esta manera, mucho animo y a seguir adelante, que posiblemente sea esa GS a la que quieres traicionar la que te eche una mano ahora que lo necesitas.
Un saludo y mucho animo
 
Saludos Gory, me alegra leerte de nuevo por aqui, he hablado esta mañana con trail, asi que.................... ;), lo dicho, que me alegro :D :D :D :D :D
 
Por lo del animo es todo lo contrario , para mi la moto es una gran terapia .
Espero que nos dejes mucho tiempo sin tu presencia que se nota tu falta por el foro .
Mucho animo campeon , y a tirar padelante.
 
Ostras Gory ahora que le había puesto el Remus abierto a todo gas no te me descuelgues, que eres culpable en un 90%. Gory, the king of the boxer-tunnig-power. ;)
Si hace falta cruzo el charco y meto cuatro golpes de acelerador frente a la Pilarica y la convenzo para que interceda en tu decisión. ;) ¿pero tú pagas los cafés eh?

Ánimo compañero, haz lo que el corazón te pida, él nunca se equivoca. :-*
 
Hola Gory,

Piensatelo bien, la moto es como una terapia, yo lo hice por mi hija y al cabo de unos meses ya estaba arrepentido, no lo recomiendo ni lo haria de nuevo, piensatelo bien campeon

Aun que solo sea para la cena de la Riders vale la pena no venderla ;D ;D ;)

Salu2

Carlos
 
ke no hombres ke no desaparezco pero por diversas circustancias estare en dike seco 2-3meses
 
Si ya has tomado tu decisión solo desarte que te la paguen lo mejor posible y que la cuiden, que da mucha pena ver lo que ha sido tuyo mal cuidado.

Un abrazo y que superes pronto este mal momento.

Juan Pedro
 
Arriba