Vendo mi K1100LT

Guaje

Acelerando
Pués eso que vendo mi K1100LT año 93, abs, radio casete bmw con mando en el manillar, cuatro altavoces, dos en el respaldo del top c., respaldo confort, amortiguador ohlins, color azul, nemático trasero nuevo, delantero a medio uso, puños calentables,recien revisada y pintada de este invierno, ninguna caída. Regalo maletas de repuesto del mismo color de la moto y alguna cosilla más que hay por el trastero. Precio 7000 euros.

Si claro sin ninguna duda, no podría estar sin moto, nose cual el presupuesto es escaso, pero primero tengo que empezar por la venta de la mía, posiblemente buscaré algo parecido a la tuya, ya te imaginas, las conozco bastante bien, y el problema que tengo con la mía es la altura y los movimientos en parado. aunque laverdad es que me va de maravilla, tengo mis dudas.... mi ilusión una patera que está de moda por aquí.

Esta es la K1100LT de Guaje

K1100LT año 93, abs, radio casete bmw con mando en el manillar, cuatro altavoces, dos en el respaldo del top c., respaldo confort, amortiguador ohlins, color azul, nemático trasero nuevo, delantero a medio uso, puños calentables, recién revisada y pintada

abo.jpg

[move]Por solo 7.000 euros, si has leído bien solo 1.164.702 pesetillas de nada[/move]
abp.jpg

Espero que sirva para que los indecisos que estén pensando en comprar una moto de las de verdad se acaben de decidir.

Un saludo!!

Juan Pedro

Gracias Juan_xixon, por tu apoyo, estaremos en contacto.

Guaje dijo:
Gracias Juan_xixon, por tu apoyo, estaremos en contacto.

Si la gente tiene ojos en la cara y 7.000 euros en el bolsillo te la quitarán de las manos, es una moto preciosa y está impecable.  ;)

Venga hombre que esta moto lo tiene todo... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Mi cuñado esta dudando en comprarla. El problema es como se lo dice a su mujer, mi hermana. Le acaban de sugerir que como su K 75 es del mismo color y con igual carenado su mujer no se va a dar cuenta de que la k 1100 tiene un cilindro más, asi que puede comprarla y no decirle nada ...

Pero lo veo dificil.

Yo hice algo parecido, compré esta y todavía no había vendido mi k75, oséa que me junté durante unos 5 mese con las dos, hasta que no la tuve en el garaje no le comenté nada a mi mujer, y ahora tampoco te creas que sabe mucho, pero al final si ella está comoda no hay problema, si acaso un par de días de mosqueo, pero cada uno conoce a su mujer y sabe como tratarla, siempre tenemos los mimsmos problemas.

Jose_LF dijo:
Mi cuñado esta dudando en comprarla. El problema es como se lo dice a su mujer, mi hermana. Le acaban de sugerir que como su K 75 es del mismo color y con igual carenado su mujer no se va a dar cuenta de que la k 1100 tiene un cilindro más, asi que puede comprarla y no decirle nada ...

Pero lo veo dificil.

Vaya peligro, seguro que tu hermana no tiene ni pajorera idea de motos pero tu cuñao va a estar tan "acojonao" que se lo va a notar a la legua, las mujeres tienen un sexto sentido a la hora de cazarnos... ;D

Pero calientale los cascos y que se la compre y luego nos cuentas lo que le hace, pobrecillo!! ;D ;D ;D

Yo a Caty, para cambiar de moto le estuve contando lo segurísima que era la RT, el telever, el paralever, el ABS, lo que proteje del frío... y la verdad es que se enrolló, no bajo a verla en 3 o 4 semanas y si lo hice fué porque me mosqueé con ella, pero mira, no tuve que dormir en el sofá. 8)

En el fondo creo que hasta nos quieren... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Que pasa que nadie se anima, mirar que cuando la venda luego ya es tarde y os quedareis sin ella ::) ::)

Hola a todos :D,que tal Guaje? asi que la vendes,pues que tengas suerte;yo que he visto la moto y tuve una igual doy fe que la moto esta muy bien y que es una maquina cojonuda,de las que ya no hacen,lo comentare por aqui haber si alguien le interesa ;);por cierto viste el post de Avilesino?,vende una k1200LT granate preciosa,y a juzgar por las fotos esta impecable :o :o,a mi el color es de los que mas me gusta,a ver si te animas y coges una patera y formamos la seccion de marina ;D del sector asturiano del foro ;)
Suerte,nos vemos y un saludo

???que caraja tengo ???ya me he dado cuenta que si que la viste :P,pues nada ahora a vender la tuya y luego a por la LT ::) ::)

Como no la compre nadie voy a tener que comprarla yo y me voy a cargar mi matrimonio...

¿Podreís vivir con eso en la conciencia? ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Como no la compre nadie voy a tener que comprarla yo y me voy a cargar mi matrimonio...

¿Podreís vivir con eso en la conciencia?

Juan hay que serte sincero? pues..... mira si viviriamos y muy bien ademas,ahora con la LT ;D ;D ;D ;D ;D :P

No hombre no te dejaría vivir con esa carga, todo llegará no hay prisa. No se imaginanan la máquina que se estan perdiendo.
Luke sigo como dice mi hermano babeando con tu moto, la tengo colcada de fondo en mi ordenata.
Impresionará por avilés, si la llevas algún día al curro ya te la veré por allí aparcada.

Para no desvelar ni nada ni a nadie , e imaginarmelo

Guaje por donde es la zona de por alli aparcada ;)

Guaje dijo:
No hombre no te dejaría vivir con esa carga, todo llegará no hay prisa. No se imaginanan la máquina que se estan perdiendo.
Luke sigo como dice mi hermano babeando con tu moto, la tengo colcada de fondo en mi ordenata.
Impresionará por avilés, si la llevas algún día al curro ya te la veré por allí aparcada.

joer lo tuyo si es devocion,ojala tengas suerte y la vendas pronto y puedas coger una LT ::),mas que nada para luego meternos un poco con Juan y LF por llevar esos vibradores con ruedas.

la verdad que por Aviles es muy raro que saque la moto,cuando la voy a lavar y gracias,pero un dia que vengas por aqui me llamas y quedamos ;)

Subo este tambien a ver si el guaje tiene suerte y vende su moto y pilla la de avilesino, vamos a montar una caravana que pa que.

luke_skybiker dijo:
mas que nada para luego meternos un poco con Juan y LF por llevar esos vibradores con ruedas.

:o

Jose_LF Luke nos está atacando!! ::)

Lo veo muy suelto y eso que todavía no tiene la LT, vamos que cuando la tenga no va a haber quien le aguante. ;)

En fin, seguro que en unos meses echará de menos esos meneillos de los perolos y ese gustirrinín que no tiene la LT. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

no creas Juan que voy a hechar de menos los meneillos,ahora que tengo la K podre volver a tomarme un cafe sin tirarlo por el tembleque que me queda en las manos despues de unos km en la boxer ;D ;D

Si el motor Boxer es así para que no te duermas en el camino, la K es para estirados... ;)

Vas a tener que ir de corbata todo el día. ;D

Que suba el post!!

Juan Pedro

a ver que pasa,que nadie se anima?que el pobre Guaje quiere comprar la patera de Avilesino ;D y primero tiene que vender esta ::)

Aunque se te ha escapado la LT de Avilesino, esta belleza que vendes todavía necesita un dueño que sepa valorar lo bueno...

Que suba el post.

Un saludo!

Juan Pedro

Guaje , ya vendi la LT :-[
Pero quien hace un cesto , hace cientos ;)
A ver si vendes la tuya pronto

no te preocupes por la LT ;),aqui en Aviles hay una granate que esta muy cuidada y con pocos km que seguro que el dueño la vende porque lo unico que hace es cambiarle la bateria de no usarla,lo importante es vender la tuya,saludos ;) :D

PACIENCIA Y BUENA LETRA QUE TODO LLEGARÁ, AHORA QUE MENUDO APOYO MÁS BUENO QUE ME ENCONTRADO, ASI SI QUE SE CONSIGIRA.
UN SALUDO PARA TODOS Y FELICES FIESTAS.

HOLA A TODOS
pero es que nadie se la ha pedido para Papa Noel, bueno pues si es así que no ocurra para Reyes.....

Un saludo y FELICES FIESTAS....

QUE PASA QUE NADIE SE ANIMA.
A ESTE PASO NO ME VOY A PODER PILLAR LA PATERA.
ANIMARSE

8) 8)Que pasa, que no me voy a poder pillar una patera, pero es que nadie quiere pasearse en lo que será un clsico de BMW ::) ::).

BUENO PUES QUE SUBA Y NO SE PIERDA.

me parece que con esta fiebre de 1200 ;) todo menos que eso se vende cada vez peor :(

:oCOMO NO MEJORE ES TIEMPO ME PARECE QUE NADIE SE ANIMA A COMPRARME LA MOTO, Y ESO QUE ESTÁ ACOSTRUBRADA A TODO PORQUE LO DE PINGUINOS ESTE AÑO HA SIDO UN POCO FRESCO............. 8) 8)

::) ::)COÑO NO ENCOTRABA LA PAG DE MI POST, COMO NO LA VENDA ME OBLIGAREIS A IR A LA NACIONAL DE GALICIA CON ELLA ................
VENGA...............
VENGA...............

Si llego a saber que mi moto tenía para tanto... ;)

Esta tiene que venderse, ya verás que en cuanto mejore el tiempo sale algún interesado.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás