VENDO MI K1100LT

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro.

No quería, pero lamentablemente la tengo que vender :'( :'(

Es una K1100LT verde metal. tiene de too, ABS, puños calientes, Radio original, respaldo comfort y está mantenida con mimo, me ha dado muchas alegrías y ningún cabreo es del año 12-92 y tiene 112.000 Km.
anda de maravilla y no tiene ni un ruido raro. El precio 6.000 €

:'( :'( :'( :'( que penita me dá, pero es que me pasé por el conce......... y no duermo, no como, estoy en un sin vivir en mi................................ :'( :'( :'(

QUIERO COMPRARME UNA K1200LT :D :D :D :D :D :D

LA QUERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIEEEEEEEEEROOOOOOOO

:-[ a mi siempre me ha dado muchisima pena vender una moto con la que has estado los ultimos años pero cuando tengas la nueva veras como te olvidas de ella,seguro que la vendes en seguida,suerte ;)

luke_skybiker dijo:
:-[ a mi siempre me ha dado muchisima pena vender una moto con la que has estado los ultimos años pero cuando tengas la nueva veras como te olvidas de ella,seguro que la vendes en seguida,suerte ;)

Pues yo no tengo ningun problema en cambiar todos los dias de moto.......  ;D

Que tengas suerte en la venta, por cierto no te la recojen en el concer? Yo todas las entregue en el conce y bastante bien de precio, soy de los que digo que vale la pena perder 300 € y vender la YA......

Es una opinion, un abrazo y haber cuando nos vemos que ya hace mucho..... Suerte ;)

Y no hay otra para mí ?

;D ;D ;D ;D ;D

es por hacerte compañía en los cruceros.

;D ;D ;D ;D ;D

a todo esto, de que color ?

;D ;D ;D ;D

Saludos

Angel para una moto bonita solo hay un color............. Es broma

PLATA PALATA PLATA Mis tres ultimas motos y dos coches sabeis de color?........ ;D

Un saludo Angel.....

Pues habrá que pensar en el color plata.

;D ;D ;D ;D

A lo mejor me la trae papa noes con adelanto.

;D ;D ;D ;D

Saludos

Pues la idea primera era la GT, pero como la diferencia con la LT es de 3000€, y en equipamiento y moto no tiene nada que ver, pues seguro que la LT.

Aparte de que es la que lleva tiempo suspirando Pilar, así que la fuerza obliga.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Pues la idea primera era la GT, pero como la diferencia con la LT es de 3000€, y en equipamiento y moto no tiene nada que ver, pues seguro que la LT.

Aparte de que es la que lleva tiempo suspirando Pilar, así que la fuerza obliga.

Saludos

:D....... Pues venga animo que os la mereis........ Que la vida son dos dias y uno ya paso..... ;)

AnNiK-1 dijo:

Saludos

Jo Angel... Valla cambio, de la K1 a la LT...... Eso es cambiar de concepto de moto ;)

carlosclasic dijo:
Jo Angel... Valla cambio, de la K1 a la LT......  Eso es cambiar de concepto de moto   ;)

Carlos es que los años no pasan solos.... ;D

Por eso yo volvi a la GS la las RT y LT son para viejos......... (Es broma) ;D

carlosclasic dijo:
Jo Angel... Valla cambio, de la K1 a la LT......  Eso es cambiar de concepto de moto   ;)

Como le he dicho a Gali es por la relación precio/moto.

La diferencia entre GT y LT ronda los 3000€ y por eso te llevas maletas y top-case, caballete hidráulico, radio-cd + altavoces, frenos evo integrales, y algo más que no me acuerdo.

Si sumas estos extras, seguro que sale más de esa diferencia.

Así que las dudas se me van despejando.

Solo me falta el color

;D ;D ;D ;D

Saludos

Salud al foro.

Lamentablemente solo hay tres colores para elegir, Amarillo metal, Azul océano y Gris sombra, osea que el favorito de Gali.............. no tá ???

Yo creo que será amarillo, me gutta :D

Y no Gali, no la dejo en el conce, porque aunque pido por ella lo que la han tasado, si se la dejo, no me hacen una sustanciosa rebaja en la nueva :(

No os apresureis a pedirla que la nueva paleta de colores de BMW está al caer ( confidencial, me teneis que prometer que no se lo decis a nadie ¿vale?).

Pues ahí va la noticia : sale para Noviembre en Rosa Palo, Rosa Furcia y en Azul Marica Ilusión, ah y como extra podeis pedirla con ambientador floral de serie y contenedor higienico.

ranaDedo.gif

Coño Cerilla, es entre esos colores los que vas a pintar la tuya ?

;D ;D ;D ;D

Yo creo que te pegaria el Rosa pasión.

;D ;D ;D ;D

Saludos

¿ El maletín de maquillaje de la Señorita Pepis lo dan como extra con cargo ?

Pediros tambien el Set de peluquería ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud al foro

Bueno, la comprais o no la comprais >:( >:(

Que se me pasa el calentón y.................. ??? ???

Tranki Toño ke esa LT se venderá sola, anuncia que la vendes en algún foro de BMWs.

Salud al foro.

Es que quiero la 1200 ¡YA! :) :) :)

La pena es que si la entrego no me hacen descuento, y el que la compre va a pagar mil y pico aurelios mas ???

Pero esperaré esta semana, si puedo :-[

Y para la que viene, el AnNiK y yo estaremos de estreno :D :D :D

Atrás