VENDO MI PRECIOSA R1150R

eu

Arrancando
Pues eso, por motivos de separacion, que nó por otra cosa, me veo obligado a vender mi R1150R.
La moto tiene 8000 km. y sólo un 14 meses de edad, no me conoceis pero está mejor que la que tienen en el concesionario nueva para vender.
Su precio?, 10.000 €. Te ahorras 3000 €.
Color: Negra
La podría entregar en cualquier punto de España.
Si alquien está interesado, puedo mandarle fotos a su correo, ya que aquí, no se como hacerlo.
Los 2 neumáticos estan recien puestos (200 Km.).
Si estabas pensando en comprarte esta moto, te aseguro que es una oportunidad, ya que tengo que cambiarla por una lata con 4 ruedas, pero es que me he quedado sin la lata que tenia.
Un saludo amigos de este fantastico foro.

Eso es una mala faena amigo. Tener ke vender la moto para comprarte "una lata" debe ser algo desagradable.
Lo siento.
Saludos amig@s

Amigo eusebio, no vendas la moto, firmale una letra a tu mujer ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pues es una pena que tengas que vender la moto por imperativo. Lo siento.
Y más siento no tener en este momento los 10.000 que pides, porque se trata precisamente del modelo que me gustaría comprar para sustituir a mi "viejita". Ahora estoy más boyao que la escupidera de un loco :-/.
Verás como te la quitan de las manos.
Un abrazo.

??? Lo siento compañero.
Hay cosas que hay que hacer aunque duelan y esta es una de ellas.
Voy a pasar la información a un colega y veremos si responde,
Esperemos verte pronto de nuevo a lomos de otra maravilla como la R1150R...
Suerte y que todo salga bien.
Ráfagas + Vsssss.

Que estos dos acontecimientos no marquen tu vida. Animo que ya verás que el tiempo lo cura todo, y todo se olvida....menos montar en moto...eso lo llevarás hasta las excursiones del INSERSO.

Me interesa.

Dame por favor tu telf por privado que te llamaré para ir a verla.

Gracias

C

Que putada, espero que pronto puedas comprate otra y poder disfrutar de ella .
Vsssssssss y Rafagasssssss.

Si algien piensa que es cara, es porque no la ha visto.

De verdad, es una auténtica oportunidad, no tiene el más minimo arañazo.

Siento tu desenlace amigo eu.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el precio, es barata.
Hace un mes en un concesionario BMW, por una R 1100 RT con 5 años pedían 9.000 €
!!!si puedes ni la vendas!!! :( :(

Vsss,

Putadas tiene la vida, lo siento mucho.
Y que rápido consigas otra moto otra titi.
Salu2

Eu: yo no pienso que sea cara, ni dudo que esté del 10. Mi pena, a parte sentir que tengas que deshacerte de ella por razones imperativas, es precisamente no disponer del líquido para comprarla.
Pero no dudes, que la venderás.
Un abrazo, y suerte.
Vsssssssssssss.

Gracias a todos.

La lastima es que no se como meter una foto en este foro, solo sé por E-Mail, porque sino, estoy seguro de que ya se le habría caido la baba a más de uno.

Si alguien se anima, que me llame y a lo mejor podemos negociar el precio, ya que me corre prisa.
Gracias.

Mandame las fotos que quieras y yo te las pongo en el post.....

Ya estoy esperando........ ;)

Gracias por anticipado Gali.

Te mando a tu correo unas fotos, gracias otra vez si puedes colgarmelas.

Ademas de cuando la veais, y por mi situación y premura, voy a bajarle otros 1000 €, esto quiere decir que vendo mi R 1150 R que está mejor que sacarla de la tienda por el ridiculo precio de 9000 €. De verdad cuando veais las fotos ya me direis si no merece la pena.

Un Saludo

:D Hola colega, estoy buscando una R1150R o R850R para pasarme al mundo BMW, así que si quieres contesta a este mensaje diciendo algo más de tu moto, como por ejemplo, si tiene ABS, Maletas, etc.
Para que cuelges fotos del mensaje, tienes un icono en "Agregar código YABBC" que inserta fotos.
V'ssss y a la espera de recibir respuesta tuya.

Atrás