VENDO MI PRECIOSA   RT

mocoton

Curveando
aak.sized.jpg

Esta es la muestra y podeis verla en vivo y en directo en TODOMOTO Sevilla.
La maquina esta "Cojonuda", y aunque de momento me quedo sin moto espero poder disponer de otra bien pronto.
El precio esta interesante 13500 Euros, tiene ALARMA y PUÑOS CALEFACTABLES y el consabido A.B.S

aal.sized.jpg

Lástima que no haya tenido suerte con la lotería. Paséate con ella por Beas de Segura, que les ha caido el gordo y seguro que algun nuevo rico se quiere dar el caprichito.

Vs y suerte con la venta.

Mocotón¡¡  ??? ??? supongo que "cambias" de moto,  :-/ no que las aparcas, verdad?
   Bueno, suerte con la venta y disfruta la nueva   ;) ;D

;)Kaganchuelo (Tie coones el Nick), gracias por tu consejo, tal vez sea bueno darse una vuelta por ese lugar para comprar la loteria del NIÑO haber si esa toca.
Mi querida amiga Rosa, no sera tan facil que yo deje el mundo de las motos, ahora me impogo un cambio de BMW a Yamaha , , , , ya te contare.

Es mi vista o le falta el cubre bujia del lado izquierdo :o
Siento que la tengas que vender :-/

En plata es preciosa, espero que tengas suerte y la vendas bien.

¿Qué moto te vas a comprar? ???

Un saludo y suerte!!

Juan Pedro

Coño Pepe..........ya me contaras ese cambio que esa moto tuya esta para chuparse los dedos????

Abrazos y feliz navidad departe de la familia PiJo ;D

diekoss dijo:
Pepe como va la venta...?
                 FELIZ NAVIDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tiene muchos novios, a ver si alguno se "declara" :D

Mocotón has tenido que hacer las fotos no en el semáforo del Puente del Alamillo... sino en el jardinito de la parte de atrás... con el puente de fondo y esas cosas... una foto como en la publicidad de BMW... verás como así seguro que le salen más novios aún 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssss Felíz Navidad y que la vendas pronto sevillano ;) .

P.D. Preguntaré a la gente que conozco por Sevilla, a ver si hay suerte ;) .

Tinso dijo:
Mocotón has tenido que hacer las fotos no en el semáforo del Puente del Alamillo... sino en el jardinito de la parte de atrás... con el puente de fondo y esas cosas... una foto como en la publicidad de BMW... verás como así seguro que le salen más novios aún  8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssss Felíz Navidad y que la vendas pronto sevillano  ;) .

P.D. Preguntaré a la gente que conozco por Sevilla, a
ver si hay suerte  ;) .

Gracias por tu sugerencia fotografica, lo cierto es que me apena venderla y no estoy yo "pa muchas inspiraciones", FELICIDADES y lo dicho si alguien quiere verla esta en TODOMOTO SEVILLA

Atrás