Vendo mi querida K75...

conwall

Acelerando
Poseso, que vendo mi maravillosa K75 Metropolitan porque he dicidido hacerme mayor y comprarme algo más cilindrico. Es el modelo del 92 en color violeta, muy cuidada.

Tiene, aparte de las maletas, bolsa sobredeposito original, pantalla y la joya de los amortiguadores Öhlins trasero. Tiene 88000 km y el mantenimiento al milimetro con facturas.

Aqui la pongo pa que la veais:

upmoto22.JPG

Ostras,menos el amortiguata y las defensas,igualica que la mia,eso si me faltam 27000 km para pillarte.
Que la vendas bien.
saludos.

Ayer la estuve probando un rato,.. y da gusto como va.

Además muy bien equipada y muy bonita. Y mantenida meticulosamente, que eso es un valor añadido.

Muy buena moto, y muy bien de precio.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola konwall, se supone que te lo has pensado bien, si es así, adelante y suerte.
Cuéntanos que es lo que andas buscando, por si podemos echarte una mano.

La mia ya se réparó y ando correteando asfaltos por esa carreteras de D.

Un abrazo......bushi

Que tengas suerte en la venta por la foto parece que esta impecable ;) ;)
Un saludo

Re: Vendo mi querida K75...

estimado compañero y casi paisano ;D konwall, desearte una buena y pronta venta. ¿te has decidido ya o aún estás rondando? ¿has hecho ya las pruebas?. cuéntanos algo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

que tengas suerte y la vendas tan pronto como te compres otra ;)

Hola Bushi.....me alegro que subsanases esas pequeñas cosillas y que andes gozando por ahi ya.

Amigo Pepeventure, ya pedi la cita pa probar las amotos, 1150 GS y 1150 R, pero no me han avisao aun.

Y sobre lo que busco¡¡.........ni idea, estoy hecho un lio, lo que si tengo claro es que sera de mas cilindrada. Motor boxer? creo que no. Si pudiera me tiraba por la K1200RS, pero he probao la Paneuro de Odidoloco y mancantao, asi que ya os imaginais.

Acepto como siempre, toda clase de sugerencias y cachondeos..

Saludos.

¿Que os pareceria si os digo que la cambiaria por la Pan European?......EHH¡¡

Pues que comparias una gran moto. Vamos para mi gusto...  ;)

Aunque el tema del telelever ahora ya lo veo casi como imprescindible...

Si no has probado la RT, pruébala bien primero y luego haces comparativas, tómate tu tiempo, no sea que luego tengas que arrepentirte y no hablamos de cuatro duros precisamente.

Bueno, llegados a este punto, decidme cual de estas dos motos por suma de caracteristicas y prestaciones sale ganando:

STX%201300%20Pan%20European%20ABS.jpg
R%201150%20RT.jpg

Es muy, muy dificil.......no?

Konwall, dame una pista, dime cuanto pides por ella.
Gracias.
NAcho

Pues el Conce me la tasa en 2900€ sin extras, yo habia pensao sobre los 3300€, ¿que te parece?

Que el concesionario compra muy barato.

Yo no se el precio del amotiguador, yo la compre con el ya puesto y segun dicen los que entienden es una pasada. Yo lo que le veo es la comodidad a la hora de regularlo.

Espero que tengas buena venta, yo porque ya tengo otra (una Bandit) sino me quedaba con la tuya que me gusta mas el modelo Base que el carenado RS de la mia.

Suerte.

Pues el amortiguador me dieron presupuesto en Jerez en una tienda de moto por 137.000 sin IVA, asi que ya te lo puedes imaginar. Trata el tuyo con cariño y sientete afortunado de tenerlo. A mi me lo trajeron del extranjero expresamente algo más barato.

Saludos Nachok75.

O sea 500000 pelas,barata la vendes,intenta venderla por otro lado a ver si alguien paga por lo que de verdad cuesta.

No Jesusgraná...serian 550.000 pelas,..te parece barata? Más que na es pa la entrada de la nueva.

Pues ya sabes, si encuentras a alguien que le interese me avisas.

Amigo Konwal, entiendo la duda con la Pan, como ya he comentado en alguna ocasión he tenido mis tentaciones y la suavidad del motor 4 cilindros en V de Honda la concozco bien porque tuve la suerte de tener una VFR, pero... no te compres la Pan sin haber probado la RT. Todas las Pan cuando aparecen las curvas van en fila detras de las RT y en frenada o agilidad y peso estan a años luz de la RT. Mas motor y suavidad no lo es todo. Y por último, y ya lo he comentado alguna vez, el calor que despide (lo pude experimentar en el GP de Jerez) es insoportable y ese aspecto lo infravaloramos cuando es muy importante.

Entiendeme, la Pan me gusta y es una magnifica moto pero al compararla con mi RT (que es la antigua 1100) no me gusta lo suficiente como para cambiarla.

Tu K75 es preciosa. Un saludo. Vss!!.

estimado compañero konwall, ¿pero tú no estabas buscando una r850r y dudabas si ponerle el abs?. veo que te has liado la manta a la cabeza y vas ... a lo grande. puff, menudas máquinas. por cierto, (voy a ser malvado, jeje), ¿qué vas a dejar para cuando seas mayor? ;D

suerte, subcampeón ;D. ya nos enseñaras las fotos de la nueva motocicleta. a ver como acaba todo esto!! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

¿Poe qué dejaría BMW de fabricar motos tan buenas como esta? me gustaría que actualizasen el modelo en parte ciclo y que volvieran a usar estos motores, en fin, creo que se ha perdido una buena gama de motos y a toda prueba :-/
Suerte con la venta y se lo dejaré caer a algunos conocidos a ver si hay suerte ;)

Gracias Speedivi.....estoy contigo, si hubieran evolucionado  los  modelos K, yo no tendria tantas dudas en la elección.

Pepeventure¡¡¡¡ que tal shavalon, ya ves, aqui mas liao kel copon. Empecé por una R850R y ahora toi planteandome el asalto final. jejeje

Ya te contaré sobre mi experiencia con los conces provinciales.

Atrás