Es de Noviembre de 2002, tiene dos años "justitos", color plata, con ABS, maletas, top-case, Alarma BMW, radio-BMW, dos pantallas (la de serie y otra más alta y mas ancha), puños, 35.000 Km (justo el rodaje
), funciona y está perfectamente. Todas las revisiones en Concesionario Oficial BMW.
Precio 11.250 euros
Con el precio incluyo el cambio de nombre ;D ;D
Los telefonos de contacto por si hay algún interesado:
659.793.831 y 938.331.751 en horario de oficina (9 a 1 y de 16 a 20)
Ahi teneis unas "fotillos"
Estas fotos són de la semana pasada....
Si me la vendo es porqué como ya sabeis algunos también soy propietario de la R1100S con la que corrimos las últimas 24 Horas de Montmeló, y esta semana ya la tendré "legalizada" para circular por carretera (y también para circuito), y 2 BMW,s en el garaje no puedo tener.... :'( :'(, además es intención repetir el año que viene ;D ;D y hay que buscar auto-financiación...
A mis edad y me entra el "mono" de correr... :
:
Precio 11.250 euros
Con el precio incluyo el cambio de nombre ;D ;D
Los telefonos de contacto por si hay algún interesado:
659.793.831 y 938.331.751 en horario de oficina (9 a 1 y de 16 a 20)
Ahi teneis unas "fotillos"
Estas fotos són de la semana pasada....
Si me la vendo es porqué como ya sabeis algunos también soy propietario de la R1100S con la que corrimos las últimas 24 Horas de Montmeló, y esta semana ya la tendré "legalizada" para circular por carretera (y también para circuito), y 2 BMW,s en el garaje no puedo tener.... :'( :'(, además es intención repetir el año que viene ;D ;D y hay que buscar auto-financiación...
A mis edad y me entra el "mono" de correr... :