VENDO MI R1150R ABS ( o no... )

limorent

Acelerando
Pues eso, que me vendo la moto. No la uso practicamente y me sabe fatal tenerla muerta de risa en el parking.
Ya hace poco puse un anuncio, pero os resumo la moto :

R1150R Negro perla metalizado (color especial BMW)
ABS integral
Intermitentes blancos
Parabrisas original
Soporte maletas
Parrilla trasera

Matricula: XXXX-CKK  (Julio 2003)
Kms: 1800

La moto la matriculé como "alquiler con conductor" para no pagar el impuesto de matriculación, con lo cual, si a alguien le interesa, se ahorraria una buena pasta, ya que la moto le saldria por 10.000 euros netos (con la transferencia incluida...)

En caso contrario, no hay ningun problema en pasarla a "particular", pagando a Hacienda el correspondiente 12% al hacer el cambio de nombre.

No puedo decir que la moto esta como nueva... porque ES nueva   ;D ;D

Re: OCASION : VENDO MI R1150R ABS

Pero es de alquiler o no?... Pertenece a un particular o es de empresa? ???

No Gali, no es de alquiler.

Yo tengo una empresa de alquiler de coches con conductor, y todos mis vehiculos estan exentos del impuesto de matriculacion. Cuando me compre la BMW, se me ocurrio ir a Hacienda a ver si podia matricular la moto a nombre de la empresa y escaquearme de pagar el impuesto, y la sopresa fue mia cuando me dijeron que SI.
Segun la ley, puedo matricular cualquier vehiculo a motor que pague este impuesto a nombre de mi empresa y ahorrarmelo. En este caso, lo hice con la moto, como puedes suponer ;)

:D Ahora lo entiendo.... ;D

Hiciste muy bien.... ;)

Que tengas suerte con la venta.

Gali dijo:
:D Ahora lo entiendo....  ;D

Hiciste muy bien....  ;)

Que tengas suerte con la venta.

Es lógico... bastante nos "clavan" ya en hacienda como para no aprovechar la ocasion de ahorrarte impuestos... (aunque sea matriculando una moto como si fuera para alquilarla con chofer.... ;D )

Que nadie se llame a engaño. Lo que hice es un puro tramite fiscal... La moto es totalmente particular, es mia, la he estrenado yo y tiene muy buenas referencias... entre ellas la del jefe de taller de Keldenich en Barcelona, que casualmente es donde acude nuestro Carlos Big Boss cuando trae la moto a Barcelona y donde le conocen muy bien... ;)

Hola Marc,

Tu me has intentado echar un cable con lo del coche así que voy a moverme un poco por ahí a ver si encuentro alguien que esté interesado en esa pedazo de moto.

FELIZ NAVIDAD ;D

¿Puede comprarte la moto un particular y no pagar ese 12% que mencionas?

No. Solo se puede beneficiar alguien que tambien este exento por ley.
De todas formas, a partir del 6º mes de la fecha de matriculación, ya solo pagas la parte proporcional del impuesto, es decir, que en vez del 12% del valor de nueva, es cada vez menos, hasta llegar al 2º año en que ya no tienes que pagar nada.

En este caso, en vez de 1200€ es posible que ya sean solo 900 o 1000€ lo que hay que pagar.

Si quieres mas detalles, me puedes llamar sin compromiso: 610.29.50.10

Me parece que el temporal "economico" ha pasado y voy a mantener la moto. Este fin de semana la saque a dar una vuelta... y me he vuelto a enamorar de ella... :P :P

Nada, me parece que me la voy a quedar un tiempo más... ;D La iré poniendo en marcha cada semana un poco para que no se casque nada, y al menos me pegare el gustazo de verla en el garaje ;D

Jajajaja ya estaba pensando que había mengues por aqui Marc, te iba a contestar en el que acabas de quitar.. :-/ Te iba a decir que seguro que tienes un buen amigo que estaria ENCANTADISIMO de sacar la moto de vez en cuando para que no esté tanto tiempo parada, ::) Asi matas 2 pájaros de un tiro, tu amigo loco de contento y tu moto en buen estado ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy seguro !! ja ja ja....

No lo he quitado... lo he pasado a la zona de "consultas técnicas", porque una vez puesto he creido que era mejor moverlo....

En vez de "con la palabra en la boca" te he dejado con "el dedo en la tecla" eh? ;)

Por cierto, gracias por tus buenas intenciones en el post de la "otra" moto. Cualquiera que vea mi historial vera que mi perfil es muy "conciliador"... pero alguna vez es inevitable que nos pongan "nerviosos".
Feliz año!

Ahhhhhhhhhh entonces no hay mengues¡¡¡ ufffffff :-/ menos mal ;) ;D

Feliz año tambien para ti :D :-*

Atrás