Vendo mi RT 1200 por miedo (HECHO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Pues eso....que la vendo, porque no puedo con ella para bajarla del caballete, ni cuando aparco ni cuando tengo que sacarla marcha atrás. Me caigo.
Mi estatura es baja, y los años no perdonan.
Estoy encantado , pero sólo de pensar en bajarla del caballete o aparcar me hace no cogerla.
Podría aceptar un cambio por una LT con caballete eléctrico y marcha atrás.
Voy a ver si sé poner fotos.
Datos:

RT 1200 R año 2007 (Sept 07)
70000 kms. ITV pasada hasta Sept 2015. Equipación completa: ABS, ESA, ASC,
Puños calefac., asientos calefac., sensores de presión de ruedas (muy útil), control de tracción, etc..
Extras: Radio-CD con DENSION (sirve para controlar iphone o ipod o mp3 desde la piña), Bocina extra(que suena), asientos calefactados y malla antideslizante para copiloto, tapón de seguridad toma de aceite, protectores de cilindros, Protectores de maletas laterales, cable acelerator, alzas de manillar, reflectores adhesivos en maletas, alarma original BMW, bolsa sobredepósito original BMW y bolsas interiores laterales.
Siempre en garaje.
Vendo por mi edad y por estatura. He perdido seguridad en parado. Creo que es muy buena compra.
Precio 10.100Podría estudiar cambio por una LT con caballete eléctrico y marcha atrás, ajustando los precios.

http://
http://http://
http://
http://
http://
http://
http://http://http://
http://
http://
http://
http://
http://
http://

 
Última edición:
Te entiendo y mucho cuando hablas de miedo en parado!! Yo haré lo mismo en unos meses con mi LC, no puedo con ella, aparte de no llegar bien...(tengo mal la espalda), en fin....es lo que hay , verdad? Mucha suerte.
 
Luis que lástima, espero que encuentres otra que nos siga juntarnos en la kdd's.

Al igual que el resto confirmo que la moto está impecable, bien cuidada, que Luis ha sido su único dueño .... y amada .

Sls y suerte con la venta.
 
Tiempo, tengo para aburrir.
No tengo prisa en venderla, aunque con el paso del tiempo, se devalúan y eso puede ser un problema.
Este fin de semana, me he hecho los 2000 últimos kilómetros con ella (creo), y me está dando mucha pena venderla, pero....no es lo mismo hacer puertos con otros moteros, siendo el fín principal hacer curvas, que salir con la moto y la pareja a hacer Mototurismo.
En fin.....un mar de dudas.
Saludos.
 
hola, ante todo desearte suerte con la venta. Respecto a la lt yo he decirte que yo he cambiado la rt 1200 por mi actual k1200 lt, con caballete electrico y marcha atras y para mi es mucho mas ligera y manejable en parado la rt, a pesar de la marcha atras. Te explico, la marcha atras en la lt no es progresiva, sino que cuando la activas va a "tirones" que aunque suaves tienes que sujetar la moto firmemente ya que como se incline de mas vas al suelo. Por otro lado el caballete hidraulico solo sirve para subir la moto, para bajar el caballete hay que empujar los 400 kilos que pesa, asi que si lo que te da miedo es quitar el caballete en la rt rn esta aun cuesta mas. Asi que mi consejo es que la pruebes antes para que dedidas tu mismo. Como cosas buenas es que la lt es mas baja que la rt de serie con el asiento normal. Yo soy mas bien alto, 1.83 y manejo la lt muy bien, nunca utilizo la marcha atras y el caballete cuando la aparco en el garaje para dormir. Con esto no quiero ni mucho menos quitarte la idea de la lt, ya que para mi es una moto impresionante, me tiene enamorado y me da mas satisfacciones que la tr. Saludos
 
hola, ante todo desearte suerte con la venta. Respecto a la lt yo he decirte que yo he cambiado la rt 1200 por mi actual k1200 lt, con caballete electrico y marcha atras y para mi es mucho mas ligera y manejable en parado la rt, a pesar de la marcha atras. Te explico, la marcha atras en la lt no es progresiva, sino que cuando la activas va a "tirones" que aunque suaves tienes que sujetar la moto firmemente ya que como se incline de mas vas al suelo. Por otro lado el caballete hidraulico solo sirve para subir la moto, para bajar el caballete hay que empujar los 400 kilos que pesa, asi que si lo que te da miedo es quitar el caballete en la rt rn esta aun cuesta mas. Asi que mi consejo es que la pruebes antes para que dedidas tu mismo. Como cosas buenas es que la lt es mas baja que la rt de serie con el asiento normal. Yo soy mas bien alto, 1.83 y manejo la lt muy bien, nunca utilizo la marcha atras y el caballete cuando la aparco en el garaje para dormir. Con esto no quiero ni mucho menos quitarte la idea de la lt, ya que para mi es una moto impresionante, me tiene enamorado y me da mas satisfacciones que la tr. Saludos

La mía es también la LT y suscribo totalmente lo que dice blanquito
 
Además he conocido a gente que tenian una lt y la han cambiado con todo el dolor de su corazon por una rt precisamente por problemas de maniobravilidad en parado...por eso tu idea del cambio a la inversa me ha chocado...saludos
 
Vendo mi RT 1200 por miedo EN PARADO

Ese soy yo!! He pasado de una LT a una RT y estoy muy contento de haberlo hecho. Las ventajas de la LT son innumerables y para mi el defecto solo uno: el exceso de peso. Como a diario hago muchos trayectos de ciudad, en los atascos el peso y las inercias juegan malas pasadas. En la RT todavía no sé lo que es una inercia en parado. Cuando los 400 kilos de LT dicen que se van al suelo... Ahí no hay marcha atrás. Ahora si lo que buscas es una rutera excepcional e increible: la LT es tu moto.
 
Última edición:
Ese soy yo!! He pasado de una LT a una RT y estoy muy contento de haberlo hecho. Las ventajas de la LT son innumerables y para mi el defecto solo uno: el exceso de peso. Como a diario hago muchos trayectos de ciudad, en los atascos el peso y las inercias juegan malas pasadas. En la RT todavía no sé lo que es una inercia en parado. Cuando los 400 kilos de LT dicen que se van al suelo... Hay no hay marcha atrás. Ahora si lo que buscas es una rutera excepcional e increible: la LT es tu moto.

aqui tienes un ejemplo...
 
Bufff!!!!!!!.
Ya me da miedo si.....pero yo suelo pillar la moto, casi al 95% para hacer rutas con mi mujer, o viajes largos (de 4000 ó 5000 kms).
En ciudad, suelo pillarla, más bien poco, poco.
Ya se que para bajarla, hay que dar el empujón con la barriga para que baje del caballete, y que la marcha atrás, supongo que sólo la utilizaría, para salir de un parking o similar.
No sé.....probaré este fin de semana una, pero sin darme vueltas....sólo subir, bajar, atrás y poco más.
Ya os contaré.

P.D.: Después de este finde en la Transpirenaica, me entran mogollón de dudas, y me da cada vez más pena, venderla por este problema.
Va de vicio la RT.
Pero no es lo mismo, salir con colegas a hacer curvas, que salir sólo con la jefa, a hacer mototurismo, y a tu ritmo.
Gracias por los consejos.
 
Estás seguro de lo que piensas hacer?

Me dá que te vas a arrepentir si cambias por el motivo del peso. No sé tú, pero en los peores "jardines" que me he metido con la Pan siempre han sido con mi mujer y de ruta. Ya sabes, quiero ver esto, lo otro, no me voy de aquí sin ver esto... :rolleyes2: Piénsalo muy bien!!
 
Luis, y el feo del pelón no te ha dado ninguna solución para bajar amortiguación o altura del asiento?
Tal vez por ahí no resuelvas el peso, pero si cómo controlarlo mejor.
Imagino que no quieres que te pase como la llegada a Albarracín ¿eso es lo que quieres evitar?

Sls
 
A mi me me da que se trata mas de un tema de "atracción" y gusanillo que tiene nuestro amigo hacia la lt que otra cosa:D..asi que si es asi...adelante...como moto vas a subir un nivel...pero haznos caso en nuestros consejos y pruébala antes..que la lt es un trasatlántico...je,je...ya nos contaras
 
A mi me me da que se trata mas de un tema de "atracción" y gusanillo que tiene nuestro amigo hacia la lt que otra cosa:D..asi que si es asi...adelante...como moto vas a subir un nivel...pero haznos caso en nuestros consejos y pruébala antes..que la lt es un trasatlántico...je,je...ya nos contaras

Te equivocas.....ni pizca de ganas de cambiar, si no fuera por lo que es.....MIEDO A CAER EN PARADO, Y LESIONARME, o LESIONAR A LA JEFA
 
Con tanta oferta suculenta de RT's, creo que voy a quitar el anuncio de la venta.
 
Ten paciencia. Yo la he rebajado mucho porque el mercado está muy parado. Pero piénsate bien lo del cambio...
 
Creo recordar haber leído en este foro que hay un taller por la zona de Andalucía en el que te rebajan la altura de la RT1200 una barbaridad. :shocked: ;)
 
Puestos a dar empujones al anuncio....Ale!...P'arriba (ja,ja).
Por cierto... estudiaría cambiar la RT por una LT de características similares.
 
Has pensado en una K1200 GT o K1300 GT? mas baja y pesan lo mismo que la RT.
la ia esta a la venta.Vsss.YYY
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba