vendo -Modificado-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bullracing

Arrancando
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
5
Puntos
0
-Modificado-

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Última edición por un moderador:
jajaja pero el trato fue con javi el me dijo lo qe tenia qe dar ajja andaa qe tas pillado una moto buena y barata..
 
jajaja pero el trato fue con javi el me dijo lo qe tenia qe dar ajja andaa qe tas pillado una moto buena y barata..

Menudo es javi de gitano... Segun el no lo teniais xk tu ya lo habias vendido y ahora veo esto pues entiende k no me ha sentado muy bien.....
 
Pues no se..a mi me lllamo para decirme el acuerdo.de todas formas si me llega a decir que entra escape amortiguador cubiertas de serie qe estan.nuevas. ...no la hubiese vendido al.precio qe la vendi.La verdad yo e cumplido mi palabra.
 
.....el.escape lo monto el.primer dia..igual penso qe lo tenia vendido despues de un año..tambien te digo qe si no es por el no hubiese bajado los 500 bolos. me dijo qe era para un amigo ect.
 
.....el.escape lo monto el.primer dia..igual penso qe lo tenia vendido despues de un año..tambien te digo qe si no es por el no hubiese bajado los 500 bolos. me dijo qe era para un amigo ect.

Una serie de malentendidos x parte de todos.... Bueno creo k ya sa hablado.
 
Sigue en venta el escape? Me interesarian los colectores solamente. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba