Vendo Navigator VI

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.653
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Hola , lo compré pensando que lo iba a usar y no lo he usado así que lo pongo en venta . Lo entrego con todas sus cajas pegatinas y todo como si lo estrenaras. Lo compré en el foro en una compra conjunta. Precio 550 euros.
 
Hola, me pongo a la cola, ya me dirás si sigue disponible. Te he mandado un privado.
 
Hola a tod@s!
Ante todo quiero agradecer al Foro estos espacios de compra-venta de accesorios/Extras/chuches para nuestras máquinas.
La verdad es que me inspira confianza el hecho de que un compañero de esta "gran familia" anuncie algún extra que sea de nuestro interés porque rara vez será una pérdida de tiempo o el "producto" no estará cuidado. Cuando busco algún accesorio me gusta mirar esta sección de clasificados y ...hasta ahora... me ha ido genial con los compañeros que me he encontrado.

Y sobretodo quiero agradecer a XIMGS su rapidez, transparencia y estupenda comunicación que he tenido en todo momento. Ha sido un verdadero placer tratar con él y su actitud y comportamiento son un ejemplo que hacen grande este apartado de "nuestro" foro.

No lo dudéis.Si buscáis un extra o complemento MOTERIL...buscarlo aquí.No os defraudará.
Gracias de nuevo XIMGS ;) (y)

V'ssssssssssssss
 
Arriba