VENDO  CHAQUETA 3 PHASEN SIN ESTRENAR

jacques

Allá vamos
Lo primero, es lo primero y si este anuncio no se puede poner aquí.... pues eso... me lo quiten...

La chaqueta es la Phasen 3, q me tocó en la peaso KDD del sur organizada por Chemita (la leshe, por cierto).
Lógicamente está sin estrenar, es una talla 48 en negro y naranja. Supuestamente, debería llevar un impermeable en el bolsillo de detrás, pero no lo tiene (digo yo q debería llevarlo). El precio en catálogo es de 504 € y la vendo por 350 €.

Pues hala !, ya está dicho, si alguien la quiere, me lo diga !

Re: VENDO  CHAQUETA 3 PHASEN SIN ESTRENAR

Oooooigaaaaaa!!! señoraaaaaaa!!baratito y calentito, oigaaaa!! la mejor de la comarca, y sin parangón...
que se me agotan señoraa!!

(me desfogo gritando y de paso te lo subo un poquito ;))

por cierto, yo la tengo y doy fe de que es bastante buena 8)

muuuchas gracias chiquitín... porq me parece q la voy a vender en el 2010.... los q la quieren o son tios muy grandes o muy pequeños....desde luego no somos un pais de medianos.... ;D ;D ;D ;D

Vaaaamooooos, que se me agotaaaaaann, q tiene sus mangas y toooodooooo

Buenas,

Killo, regalamela para mi mujer, ya que no la vas a vender y para el 2010 ya estará fuera de moda, ademas es casi de su talla, no vea el detalle que iba a tener "la cazadora de la mujer de jacques que le tocó en el sorteo que se celebró en Ronda en el restaurante el Navasivillo y que le tocó con el nº 32, esa cazadora tiene solera".

Cuando quieras te mando la dirección y tlfno de contacto y una cosa te digo que cuando hagas el paquete no la dobles mucho que despues las arrugas cuestan un poco quitarlas.

Saludos cordiales y recuerdo a la señora esposa.

Pablo ;

la maaadreee q teee....... cada vez q veo un mensaje de respuesta doy un salto....(tengo los gemelos machacados...) y solo escriben cashondos mentales.....

Vaamos a ver... se puede saber q leshes bebeis en tu tierra??? ;D ;D... Dile a tu mujer q yo lo haría, pero q necesito venderla para q papa noel y los reyes puedan traer regalitos a mi niña.... ;D ;D

P.D.: menos cachondeo y ya estás yendo a cambiar el reloj de tu querida señora....

Alguna fotito??

te pongo una afoto con la mía:

aok.sized.jpg

Yo soy el de la derecha, por si acaso, jejeje ;D ;D

Seguro que no me cojen como modelo de catálogo de BMW :'( :'(

Y ésta es otra:

aoj.sized.jpg

Espero que os guste...la de jacques está nueva :o

jodó willy... peaso caña de a litro q te estas ganando.... ;D ;D

En el enlace de mis mensajes te lleva a esa sección de compra-venta q ninguno miramos y ahí tengo la foto puesta....pero espera q voy a ver si la pongo...
1346.jpg

:D La verdad es que es una ganga ¡¡¡
Y está sin estrenar ¡¡¡¡
Vamos animaros ¡¡¡
Que Jacques seguro la envía a portes pagados¡¡¡
Imaginaros lo guapos que estareís...solo hay que ver a Willy...
Un saludote e insiste ¡¡¡¡ ;)

Oooootraaaaa cañiiiitaaaa para blacksu !!!!!..... ;D ;D ;D ;D.... y mira q aún falta alguien al olor de la cañita.... ???

PABLERAS dijo:
Buenas,

Killo, regalamela para mi mujer, ya que no la vas a vender y para el 2010 ya estará fuera de moda, ademas es casi de su talla, no vea el detalle que iba a tener "la cazadora de la mujer de jacques que le tocó en el sorteo que se celebró en Ronda en el restaurante el Navasivillo y que le tocó con el nº 32, esa cazadora tiene solera".

Buen intento Pableras ;D ;D ;D

La chaqueta está muy guapa, doy fé de ello que la ví en vivo y en diresto. Vaya suerte tuvisteis :o :o
La verdad es que me estás tentando Jaques porque estoy esperando al Equípate ya dichoso para ver lo que sale y equipar a mi mujer (que ya estoy tardando :-/) ..... aunque no sé si le quedaría bien.
En fin, ya veremos.... espero que tengas suerte con la venta.

Vssssssssss

ánimo galbin q se me aaaacaaaabaaaannnn.... q solo me queeedaaaaa unaaaaa....

jodó como vendedor no me comia un collín, pero al menos nos reimos un rato..... ;D ;D ;D

Buenas,

Jacques te mando por privado la dirección, en cuanto a los de los regalos seguro que la venda o no la niña va a tener sus regalitos, osea se que te doy la dirección.

Killo que bonita es, con lo guapa que es mi mujer con ese pedazo de cuerpo que tiene y con ese pedazo de cazadora que le va a regalar el Jacques no vea lo que va a ganar la moto y la marca BMW, ademas hasta el color le pega.

En cuanto al reloj en el puente de diciembre voy a ir a Málaga y pasare por Gibraltar a cambiarlo y me pasare por el Hotel para ver si se han recuperado de la marabunta del puente de octubre, que gente que asco que manera de comer y beber, Javito dile a Jac como son los cubatas de por la tarde y había ron. ;D ;D ;D ;D ;D

Adiossssssssssssssssssss

Pablo ;

ademas hasta el color le pega.
AAAAAAAHHHHHH.... tu mujer es naranjaaaa!!!????

en serio, veo q tienes un problema con el alcohol.... ;D ;D

En cuanto al reloj en el puente de diciembre voy a ir a Málaga y pasare por Gibraltar a cambiarlo y me pasare por el Hotel para ver si se han recuperado de la marabunta del puente de octubre, que gente que asco que manera de comer y beber, Javito dile a Jac como son los cubatas de por la tarde y había ron.
definitivamente.... lo tienes

Un abrazo, motruo

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no bebo tengo tensión alta y me lo prohibe el médico.

Suerte en la venta.

P ;

Muchas gracias, chavalote, a ver si un día os escapais por los madriles y nos vemos.....

Ayer pase por el Conce para informarme del material del Equípate Ya.
Me parece que no se incluyen Chaquetas Phasen 3 en el stock, casi con toda certeza...
Me comentaron sobre dos posibles tipos de guantes por que se van a descatalogar.
Hasta el 01.12.04 no estará el material existente disponible y según opiniones...no va a ser mucho ? ? ?
Así que pienso, en serio, que es una buena oportunidad para el que precise una 48 con un precio mejor que el equípate.

No quiero caña Jacques ;D, solo Coca Light ¡¡¡

Bromas a parte informo de lo que me contaron, no vaya a ser que tanto esperar y luego se la lleve alguien fuera del Foro, que Jacques tiene muy buenos contactos....

Y ya no comento más sobre este tema que no quiero que digan quetengouninterésespecialporserJacques unamigodesalidasmoterasdedomingoenMadrid....ea

Atrás