vendo nikon f-50

tomica

En rodaje
hola a todos;creo que esta es una buena ganga: vendo equipo fotográfico, cámara Nikon F-50 impecable,con objetivo nikon 35-80 autofocus y otro objetivo autofocus cosina 70-210,flash (TTL) Sunpack 4000 autofocus de guía 38,bolsa de transporte y trípode,TODO 300 EUROS. enviadme un e-mail a: pedrito62@hotmail.com o llamadme al 677469105,soy de barcelona,pero me desplazaría...(no muy lejos) ¡ánimo¡

Me parece muy bien, pero porque no lo anuncias mejor en E-Bay, que esto e sun foro de motos...

porque este apartado del foro de motos,es para "mensajes moteros" es decir de amplia cabida,en donde se puede decir cosas no necesariamente de motos,si es que no he entendido mal la filosofía de este apartado,de todas formas,si me he equivocado,no te preocupes que el moderador supremo me retirará el mensaje ipso-facto y todos contentos,sobre todo tú,mi querido colega motero...un abrazo

Yo creo que esta bien que nos digas que vendes una magnifica camara y asi se lo podamos decir a los colegas para ver si le interesa ;)

Atrás