TITAN
Acelerando
- Registrado
- 1 Oct 2003
- Mensajes
- 303
- Puntos
- 18
Bueno pues al final me he decidido a cambiar mi GS 1200 Adventur, si estais buscando una moto de este tipo, sin animo de chuleria esta es la vuestra y ahora os describo el por qué. Motivo de cambio : cansado de BMW, no de la moto
Moto de julio/2007, con 55.000 km, color blanco alpino(el mas bonito), estado perfecta, impecable, solo usada para viajar con mi club(Club Touring), nada de campo, pistas, etc. Es decir sólo ha tocado el asfalto. Siempre guardada en garaje propio y mantenida con su cargador BMW. Revisiones en servicio oficial.
Campañas pasadas: Sofware , antena anular, Bomba electrica de gasolina, aforador, bomba de gasolina y brida rueda trasera
La moto está recien revisada con aceite Castrol 20/50 nueva formula, tb se le ha cambiado el aceite del cardan y del cambio. Asi como el liquido de frenos delantero y trasero.
ITV pasada el 28/10/15 para dos años
la correa poliV se le cambio a los 45.000 km(antes de tiempor por tonto)
Extras BMW:
-ABS
-ASR
-Ordenador
-Alarma
-Control de presiones
-Puños calefactables
-Colectores cromados
- Juego de maletas
-Bolsas interiores para las 3 maletas(250 euros), son impermeables.
-Cinchas de las maletas sin estrenar(100 euros)
-Tapon de aceite antirrobo(40 euros)
-Colectores Cromados(sin estrenar)
- Dos tomas de corriente.
Extras no originales: (Muchos de Touratech)
-Bujias de Irido Denso(100 euros)
-Luz Xenon en cortas y largas (500 euros)
-Regulador de velocidad en el puño(70 euros)
-Amortiguador trasero Ohlins (1200 euros)
- Escape Akrapovic Titanium Racing junto a sus colectores(mas de 1500 euros)
-GPS Garmin 2720(900 euros)
-Soporte para GPS con llave(105 euros)
-Ampliacion(spolier) cubrepuños(22 euros)
-Proteccion del potenciometro(35 euros)
-Proteccion del faro: (35 euros)
-Proteccion del radiador(42 euros)
-Proteccion del pto. Biro basculante(20 euros)
-Ampliacion palanca freno trasero(21 euros)
-Realce del manillar(40 euros)
-Filtro del aire KN
-Protector del cardan: (55 euros)
-Ampliacion pata de cabra (40 euros)
-guardabarros maier: 55 euros
-cable Accelerator: 55 euros
-bocina con mas db: 70 euros
Neumaticos Metzeler Next con 4000 km
Tambien te entrego : Colectores cromados, escape original, amortiguador trasero y filtro de aire.
Como podeis ver la moto como se dice vulgarmente esta full equip, tiene todos los extras posibles BMW y muchos mas.
La moto está a toda prueba y envio las fotos que me pidais.
Precio; dado que en extras supera los 5.000 euros he pensado dos precios. precio de la moto tal como sale de BMW en 9.500 euros, es la mitad de su precio y el precio medio que he visto en internet y quien la quiera completa serian 2.500 euros mas. la mitad del precio los extras.
Si es un cambio: Busco una moto rutera en el msimo estado de mi moto, es decir, perfecta, impecable y muy cuidada, que NO sea BMW, me gusta la kawa 1400 GTR y la Honda Paneuropean. asi que espero que me digais algo.
mi telf con whasapt por si quereis mas fotos 607288869
Moto de julio/2007, con 55.000 km, color blanco alpino(el mas bonito), estado perfecta, impecable, solo usada para viajar con mi club(Club Touring), nada de campo, pistas, etc. Es decir sólo ha tocado el asfalto. Siempre guardada en garaje propio y mantenida con su cargador BMW. Revisiones en servicio oficial.
Campañas pasadas: Sofware , antena anular, Bomba electrica de gasolina, aforador, bomba de gasolina y brida rueda trasera
La moto está recien revisada con aceite Castrol 20/50 nueva formula, tb se le ha cambiado el aceite del cardan y del cambio. Asi como el liquido de frenos delantero y trasero.
ITV pasada el 28/10/15 para dos años
la correa poliV se le cambio a los 45.000 km(antes de tiempor por tonto)
Extras BMW:
-ABS
-ASR
-Ordenador
-Alarma
-Control de presiones
-Puños calefactables
-Colectores cromados
- Juego de maletas
-Bolsas interiores para las 3 maletas(250 euros), son impermeables.
-Cinchas de las maletas sin estrenar(100 euros)
-Tapon de aceite antirrobo(40 euros)
-Colectores Cromados(sin estrenar)
- Dos tomas de corriente.
Extras no originales: (Muchos de Touratech)
-Bujias de Irido Denso(100 euros)
-Luz Xenon en cortas y largas (500 euros)
-Regulador de velocidad en el puño(70 euros)
-Amortiguador trasero Ohlins (1200 euros)
- Escape Akrapovic Titanium Racing junto a sus colectores(mas de 1500 euros)
-GPS Garmin 2720(900 euros)
-Soporte para GPS con llave(105 euros)
-Ampliacion(spolier) cubrepuños(22 euros)
-Proteccion del potenciometro(35 euros)
-Proteccion del faro: (35 euros)
-Proteccion del radiador(42 euros)
-Proteccion del pto. Biro basculante(20 euros)
-Ampliacion palanca freno trasero(21 euros)
-Realce del manillar(40 euros)
-Filtro del aire KN
-Protector del cardan: (55 euros)
-Ampliacion pata de cabra (40 euros)
-guardabarros maier: 55 euros
-cable Accelerator: 55 euros
-bocina con mas db: 70 euros
Neumaticos Metzeler Next con 4000 km
Tambien te entrego : Colectores cromados, escape original, amortiguador trasero y filtro de aire.
Como podeis ver la moto como se dice vulgarmente esta full equip, tiene todos los extras posibles BMW y muchos mas.
La moto está a toda prueba y envio las fotos que me pidais.
Precio; dado que en extras supera los 5.000 euros he pensado dos precios. precio de la moto tal como sale de BMW en 9.500 euros, es la mitad de su precio y el precio medio que he visto en internet y quien la quiera completa serian 2.500 euros mas. la mitad del precio los extras.
Si es un cambio: Busco una moto rutera en el msimo estado de mi moto, es decir, perfecta, impecable y muy cuidada, que NO sea BMW, me gusta la kawa 1400 GTR y la Honda Paneuropean. asi que espero que me digais algo.
mi telf con whasapt por si quereis mas fotos 607288869
Adjuntos
Última edición: