Vendo o Cambio Bmw GS 1200R Adventure, Blanca del 2007. Campo de Gibraltar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
300
Puntos
18
Bueno pues al final me he decidido a cambiar mi GS 1200 Adventur, si estais buscando una moto de este tipo, sin animo de chuleria esta es la vuestra y ahora os describo el por qué. Motivo de cambio : cansado de BMW, no de la moto

Moto de julio/2007, con 55.000 km, color blanco alpino(el mas bonito), estado perfecta, impecable, solo usada para viajar con mi club(Club Touring), nada de campo, pistas, etc. Es decir sólo ha tocado el asfalto. Siempre guardada en garaje propio y mantenida con su cargador BMW. Revisiones en servicio oficial.
Campañas pasadas: Sofware , antena anular, Bomba electrica de gasolina, aforador, bomba de gasolina y brida rueda trasera
La moto está recien revisada con aceite Castrol 20/50 nueva formula, tb se le ha cambiado el aceite del cardan y del cambio. Asi como el liquido de frenos delantero y trasero.
ITV pasada el 28/10/15 para dos años
la correa poliV se le cambio a los 45.000 km(antes de tiempor por tonto)

Extras BMW:

-ABS
-ASR
-Ordenador
-Alarma
-Control de presiones
-Puños calefactables
-Colectores cromados
- Juego de maletas
-Bolsas interiores para las 3 maletas(250 euros), son impermeables.
-Cinchas de las maletas sin estrenar(100 euros)
-Tapon de aceite antirrobo(40 euros)
-Colectores Cromados(sin estrenar)
- Dos tomas de corriente.

Extras no originales: (Muchos de Touratech)

-Bujias de Irido Denso(100 euros)
-Luz Xenon en cortas y largas (500 euros)
-Regulador de velocidad en el puño(70 euros)
-Amortiguador trasero Ohlins (1200 euros)
- Escape Akrapovic Titanium Racing junto a sus colectores(mas de 1500 euros)
-GPS Garmin 2720(900 euros)
-Soporte para GPS con llave(105 euros)
-Ampliacion(spolier) cubrepuños(22 euros)
-Proteccion del potenciometro(35 euros)
-Proteccion del faro: (35 euros)
-Proteccion del radiador(42 euros)
-Proteccion del pto. Biro basculante(20 euros)
-Ampliacion palanca freno trasero(21 euros)
-Realce del manillar(40 euros)
-Filtro del aire KN
-Protector del cardan: (55 euros)
-Ampliacion pata de cabra (40 euros)
-guardabarros maier: 55 euros
-cable Accelerator: 55 euros
-bocina con mas db: 70 euros

Neumaticos Metzeler Next con 4000 km

Tambien te entrego : Colectores cromados, escape original, amortiguador trasero y filtro de aire.

Como podeis ver la moto como se dice vulgarmente esta full equip, tiene todos los extras posibles BMW y muchos mas.

La moto está a toda prueba y envio las fotos que me pidais.

Precio; dado que en extras supera los 5.000 euros he pensado dos precios. precio de la moto tal como sale de BMW en 9.500 euros, es la mitad de su precio y el precio medio que he visto en internet y quien la quiera completa serian 2.500 euros mas. la mitad del precio los extras.

Si es un cambio: Busco una moto rutera en el msimo estado de mi moto, es decir, perfecta, impecable y muy cuidada, que NO sea BMW, me gusta la kawa 1400 GTR y la Honda Paneuropean. asi que espero que me digais algo.
mi telf con whasapt por si quereis mas fotos 607288869
 

Adjuntos

  • frente2.jpg
    frente2.jpg
    38,7 KB · Visitas: 1.422
  • amortig.jpg
    amortig.jpg
    42,8 KB · Visitas: 1.410
  • escapes.jpg
    escapes.jpg
    69 KB · Visitas: 1.412
  • IMGP1746.jpg
    IMGP1746.jpg
    50,9 KB · Visitas: 1.409
  • frente.jpg
    frente.jpg
    38,1 KB · Visitas: 1.412
Última edición:
Jodo yo tengo una GT pero es BMW sino......... vamos ahora mismo.
La GTR es un maquinon, la estuve mirando y fue una de las candidatas que tenia pensado y no veas como anda uffff

suerte seguro que esa maravilla de moto la cambias rapido
 
si la moto esta demasiada completa y a la hora de vender(q lo he intentado varias veces) la retire de la venta porque quieren comprar a precio de saldo, y la verdad, ni estoy en crisis ni la moto tiene un fallo para largarla.
como moto va estupenda y mas para viajar y rutear, pero estoy harto hartisimo de BMW, me junte con 3 BMW, R1100S y una K1200 LT que ya las vendi. y mira q me gusta la 1600 pero al final es BMW asi que prefiero cambio de marca para viajar, pues para los sabados tengo la VTR SP2.
 
Yo tengo una FJR 1300 en perfecto estado...........si te interesa hablamos.

Un saludo
 
como he visto una GTR que me gusta le pongo precio
 
tb tiene cambiado el pito a uno mas potente que el original paracia medio trucha, un dato importante :)
 
jajajaja con ese nick y un "pito trucha"....no se puede andar por la vida.

Impresionante moto!
 
Recuerdo haberla visto en venta en motos.net hace bastante tiempo pues me llamó mucho la atención el doble escape.

Entiendo lo que dices que te ofrecen precio de saldo pero muchas veces, la cantidad de extras la gente no los valora y por lo que pides con los extras,por poco más tienes una 2009/2010 con doble árbol de levas, más evolucionada de motor.

Creo que el cambio es lo que más te puede compensar.

Suerte con la operación...
 
bueno pues tras el viaje con el clun al Barco de Avila el camello tiene 1700 km mas.
 
a ver, repetire lo que ya en su dia repeti hasta la saciedad.
NO SOY UN DESGUACE, no despiezo la moto, no vendo nada por cachos, salvo que la moto se venda y el comaprador desprecie algun extra.
la moto la uso para viajar tal como está porq me encanta asi, por lo que NO SE VENDE NADA SUELTO, para eso está el apartado de accesorios, y ademas no he puesto en ningun momento que vendo cachos de la moto.
disculpad pero me harta mucho este tema asi que no me envies mp preguntado si vendo tal o cual cosa porq ni los respondo.
gracias y a disdrutar del finde
 
bueno pues mantenimiento hecho.
se le ha cambiado el aceite del carter, asi como el aceite del cardan y del cambio.
tb se le ha pasado la ITV
 
Hola, yo tengo una pan european 1300 del 2009, con 71.000 km, impecable, itv hasta 2017, asiento top sellerie, puños calefactados, rueda delantera nueva y tras. A media vida, si te interesa, no se subir fotos
 
Hola, yo tengo una pan european 1300 del 2009, con 71.000 km, impecable, itv hasta 2017, asiento top sellerie, puños calefactados, rueda delantera nueva y tras. A media vida, si te interesa, no se subir fotos



hola amigo te mando mi telf por mp y podemos ver las fotos por whasatp
 
Qué pena que no quieras cambiar por otra BMW.....
Si no, estaría interesado!
 
hola amigo, me canse de la marca por culpa de sus concecionarios
 
Si cambias de idea y vendes la motos sin los extras me avisas por favor. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba