Vendo o cambio...

Pistonillo

Acelerando
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
200
Puntos
18
Hola...me he comprado hace un mes el silencioso de Mivv..el edición titanium no me convence ....su tamaño y me decido a venderlo por que lo tengo en el trastero...me costo 763 eur...Se ve en las fotos...lo vendo a la mejor oferta...aceptaría como.parte de pago un navigator IV o V....
93c0e64d027c7836e3ab63c784c549b9.jpg
bed470107dd5d69676566c4929e63b28.jpg
007cd95f2bc46c0d834defe02e73ab62.jpg
IMG
 
Última edición:
Hola Pistonillo, todavía tienes el escape??? que pides por el?? Dime que ganas cambiando el escape y si se nota mucho el sonido o no.

De donde eres o donde esta el escape??
 
Hola...yo creo que se nota más suelta la moto....sin el dbkiler suena de maravilla como una moto de campo....pero solo cuando abres gas ....si vas tranquilo suena como el de serie prácticamente......lo dejo en 600 ...está en Pamplona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola pistonillo, es que el otro día iba andando y me paso una LC con el akrapovic y no me parecio que sonaba tan diferente que con el escape de serie... a ver si tengo la oportunidad de verlo más despacio en vivo y tranquilamente... aunque de momento se me escapa el presupuesto para el escape... Estaré atento y si lo bajas me pondré en contacto contigo. Gracias de todas formas!!


Hola...yo creo que se nota más suelta la moto....sin el dbkiler suena de maravilla como una moto de campo....pero solo cuando abres gas ....si vas tranquilo suena como el de serie prácticamente......lo dejo en 600 ...está en Pamplona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin problema...si quieres escucharlo puedo mandarte vídeo por watsapp...sin compromiso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba