VENDO PANTALLA ALTA R-850-R (2002)

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso, que me vendo la pantalla original BMW de la R-850-R, la arreglo de precio por que tiene una pequeña raya, pero esta muy bien.Precio? yo que sé..80 0 90 €...tampoco está tan mal, no?

Re: VENDO PANTALLA ORIGINAL R-850-R (2002)

Una pequeña aclaración... la pantalla, nueva, me la vendieron hace dos años justos por 270€, y la raya, muy pequeña, es imperceptible

Hola y perdona mi ignorancia, pero me interesa el tema para un amigo, yo tengo una RT.
El modelo 2002, ¿es el último? no sé exactamente cuando salió.
La pantalla original que vendes, ¿es la que viene de "adorno", o un parabrisas en condiciones?
Acabamos antes si te digo que mi amigo está buscando una pantalla "en condiciones" para su R850R último modelo, ya que le robaron la givi que llevaba.
Gracias y saludos

¿y que haces con el resto de la moto?
¿no va bien la pantalla?
saludos

EL 2002, ES EL PENULTIMO MODELO ANTES DE LA ACTUAL, Y SI, ES UNA SEÑORA PANTALLA, YO SE LA HE QUITADO PORQUE HE COMPRADO UN GIVI QUE LE DA UN ASPECTO MÁS RACING

¿ cual es la givi que has comprado ?, porfa, dímela o pon una foto que la vea que la grande pa mi moto no me gusta y estoy intentando adaptar una givi que es para el modelo nuevo, pero si la que te has comprado me gusta no me como el coco.Gracias.

Salud2

Muy buenas:

Dime de donde eres, estoy interesado en la pantalla, tengo montada una GIVI y con lo que mido no me vale para nada.

Espero tus noticias..... saludos desde Málaga.

Por favor una fotico que me puede interesar.
saludos

Mañana pongo foto....

Lo prometido..es deuda..ahi va la foto

pantalla.JPG

Hola a tod@s.

Aquí tenéis una foto donde se aprecia una pantalla como la que vende BOX, la del modelo anterior, junto con la Wunderlich regulable que monta la mía y que recomiendo a quien quiera más protección (es que me pasan comisión.... ::) ::) :P )

agl.jpg

--El hielo que las cubre no viene de serie :o :o --

Saludos.

Hola,

Te envio un "priveé".
Si nadie se me adelanta me la quedo.

V'sss.

Atrás