Vendo pantalla original R 1200 RT

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Bueno os cuento un poco el tema.
Vendo la pantalla de mi Rt debido a que cuando compre la moto la empresa de transporte que la trajo me jodio varias cosas entre ellas la pantalla y me veo obligado a cambiarla por una nueva y quito la vieja.
La pantalla lo que tenia eran unos rayones ,en un taller me pulieron los rayones y practicamente no se ve que tenga nada( demostrable con factura). Tienes que buscar en angulo para ver que tiene como un difuminado y cuesta un poco localizarlo .
Ya que tengo que ponerla nueva pues la empresa me pide facturas de todo y debo entregarlo para que me indemnicen pongo esta que llevo a la venta.
PANTALLA PARA RT 1200 50 EUROS


No pongo fotos ya que la pantalla es original y el difuminado en las fotos no se veria ya os digo que practicamente no se nota.

 
Última edición:
Me podias decir donde (en que taller) te pulieron la pantalla y cuanto te costo ?, tengo yo una original con unas rayas que me gustaria reparar.
He intentado localizar algun taller en bilbao que lo haga, pero no lo he encontrado.
Gracias.
 
Última edición:
naiasier sin ningun problema te lo digo fue cerca de mi casa aqui en Torrelavega concretamente enel poligono de barros y el taller se llama Grupo Robledo, el telef 942842050
Te dejo un enlace de su pagina para que le eches un vistazo GRUPO ROBLEDO

Me cobraron 70 euros por pulirla algo de 2 horas con ella se tiraron y personalmente quedo muy bien , en mi caso las circustancias me hacen cambiarla por el tema que comento mas arriba , si no fuese asi te digo que no la cambiaria ni de coña.
 
Última edición:
naiasier si te decides a traerla a este taller y quieres ver como te la van a dejar, me das un aviso y te enseño como quedo la mia , a si te haces una idea y si no te convence no te gastas un dinero a lo tonto.
 
Hola, la pantalla corresponde a la Rt posterior o anterior al 2010. Si no me confundo la forma (parte de arriba) no es la misma según el año de la moto.
 
Bueno despues de tanto tiempo la bajare el precio a ver si la saco del trastero .

PRECIO PANTALLA PARA RT 1200 50 EUROS
 
Arriba