Vendo pantalla PUIG Touring ahumada oscura R1200-1250 GS/ADV

SAVINO

Curveando
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
2.155
Puntos
48
Hola válida para modelos normal y Adventure, la cúpula es nueva a estrenar, la he puesto y no me gusta, es la pantalla extra más usada para estas motos.

NO ha circulado ni tiene marcas de uso.

Referencia 4686F se puede mirar en la página de PUIG.

La vendo en 65 euros puesta en casa del comprador por agencia o 60 euros entrega en mano algo que prefiero (Zona Talavera de la Reina), me costó 105 Euros, insisto en que es como si la compras nueva.



Saludos.
 
Última edición:
Correcto me refería a si tenías los refuerzos laterales 😅😅
Perdona
 
Buenas noches
Podría ser que hubieras hecho un baile de números?
He mirado la web de puig y me indica la 6486F para la extra ahumada de la 1250
 
5C2E28A8-F51B-4110-8B11-7DB16ED09C34.jpeg
 

Adjuntos

  • 1B4BDA70-30A1-4A84-BDEC-1E0DE9F1122D.jpeg
    1B4BDA70-30A1-4A84-BDEC-1E0DE9F1122D.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 37
Ahí van las fotos eso es lo que vendo y es a estrenar hay tres modelos:

Transparente.
Ahumado claro.
Ahumado oscuro.

Esta pantalla es la Puig touring ahumado oscuro y sin soportes, los soportes son otra pieza/accesorio aparte que lo venden por separado.
 
Hola.
El problema puede ser la visibilidad? Parece muy alta. Es mas alta q la adventure original??
 
Es como cuatro dedos más alta y algo más ancha también.
Yo tengo la Puig Ahumada y la verdad que estéticamente es un acierto el cambio. Pero es una pena que no haya alguna opción con algo más de claridad entre la Ahumada y la transparente. Ya que la ahumada resta algo de visibilidad y te pone en algún apuro de claridad si miras a través de ella, sobre todo en zona sombría y con días nublados.
Por ejemplo una mancha de aceite en la calzada vista a través de la cúpula, verías una mancha en la calzada, pero bastante lejos de diferenciarse si es aceite, agua, o cualquier otro supuesto. Se ve pero no lo suficiente cómo para diferenciar exactamente lo que vas a pasar por encima.
 
Arriba