Vendo pantalón Alpinestars Andes Drystar-

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Tiene dos horas de uso por lo que está completamente nuevo, es talla L, es una L grande, para estaturas entre 180 y 185 cm. Está en Barcelona y lo vendo por 100 euros.

Más información del pantalón:

Diseñado usando el exclusivo material Alpinestars DRYSTAR ®, el pantalón Andes es versátil con un 100% impermeable y altos niveles de transpiración en condiciones difíciles. Con certificado CE añade protección en áreas estratégicas, estos pantalones pueden adaptarse a todas las condiciones climáticas y son totalmente compatibles con la chaqueta Andes DRYSTAR ®. --- Construcción ?Tejido exclusivo Alpinestars DRYSTAR ® para todo tipo de clima. Excelente rendimiento. ?Forro térmico extraíble garantiza un confort en los días calurosos o fríos. ?Piernas pre-contorneadas con elásticos tipo acordeón alrededor de la entrepierna y detrás de las rodillas para un mejor rendimiento en conducción. --- Seguridad ?Almohadillas en el interior de los compartimentos de cadera con acolchado de espuma de poliestireno (protecciones CE certificadas Bio-Armor disponibles como accesorio). ?Protección contra los golpes con certificación CE extraíbles en rodillas Bio-Armor. ?Areas críticas para la rodilla reforzadas con polímero impreso texturizado con resistencia a la abrasión. ?Detalles integrados reflectantes en gráficos y logotipos que mejorar la visibilidad del piloto en diferentes condiciones de luz. --- Comodidad ?Cintura con doble pull-tabs para un ajuste altamente personalizable. ?Con cremalleras en aperturas de toma de aire para controlar la temperatura interna. ?Con cremalleras en bolsillos impermeables de mano, además de grandes bolsillos con cremallera en frontal del muslo. ?Tirantes ajustables y desmontables que mejoran el confort. ?Optimizado para su uso con la chaqueta Andes DRYSTAR ® con cremallera interna de conexión en cintura.

00000.jpg

0000.jpg

000.jpg

00.jpg
 
Me interesa , me envias un privado con tu telefono y lo hablamos ??
 
Hola WORKS, te he enviado ese privado ;)
 
Sigue en venta, al compañero WORKS le viene grande, de talla me refiero :)

Ánimo que están nuevos.
 
Lo subo que se pierde. Venga que está nuevo y te ahorras sesenta o setenta euros!!
 
que tal soy antonio de palma de mallorca mido 1.75 y llevo una 44-46 de pantalon de calle si crees que me sirven ¿ me mandas tel y hablamos ?

gracias
 
que tal soy antonio de palma de mallorca mido 1.75 y llevo una 44-46 de pantalon de calle si crees que me sirven ¿ me mandas tel y hablamos ?

gracias

Hola Antonio, te digo lo mismo, disculpa que no haya respondido antes pues acabo de ver el mensaje. Te envío un privado.
 
Sigue en venta. La talla L equivale a una 44 más o menos y de longitud es válido para 180 cm más o menos...

Ánimo que es un chollito :)
 
Puedes poner las medidas? sobre todo la de la cintura para comparar con los míos.
 
Disculpa idoc, me pasó inadvertido tu mensaje:

0 (2).jpg
 
Arriba