Por compra del modelo 5, pongo en venta mi pantalon Atlantis 3.
No es el Pro.
No tengo el forro de Goretex.
No tiene los protectores de cadera.
Talla 26. Para una persona de 1,75 de altura y hasta 100 kg de peso.
Es el tallaje corto, en talla normal equivaldria de cintura a una 56 o casi 58.
Yo mido 1,80 y soy un poco paticorto y aun asi me queda pelin corto al ir sentado mientras que el nuevo talla 54 me queda un poco largo.
De cintura tengo barriga, no maquillemos la realidad, peso 98kg y me da bien mientras que el 54 se me queda justito.
El pantalon esta en muy buen estado excepto por la rodilla izquierda que esta un poco marcada de llevarla apoyada en el carenado de mi LT.
NO ES POR CAIDA NI ARRASTRON.
Pongo una foto donde se ve el color del nuevo, el del 3 y el de mi chaqueta muy usada para que veais que no necesita tratamiento de la piel por el momento.

Cualquier duda por privado o Whatsapp.
El precio estaria en torno a los 100€, puedo enviar por GLS por 10€
Para gente del foro admito devolucion si lo probais y no os queda bien si correis con los gastos de envio.
Por comentar, la piel del 3 es bastante mas gruesa y se ve de mejor calidad que la de mi nuevo atlantis 5.
No es el Pro.
No tengo el forro de Goretex.
No tiene los protectores de cadera.
Talla 26. Para una persona de 1,75 de altura y hasta 100 kg de peso.
Es el tallaje corto, en talla normal equivaldria de cintura a una 56 o casi 58.
Yo mido 1,80 y soy un poco paticorto y aun asi me queda pelin corto al ir sentado mientras que el nuevo talla 54 me queda un poco largo.
De cintura tengo barriga, no maquillemos la realidad, peso 98kg y me da bien mientras que el 54 se me queda justito.
El pantalon esta en muy buen estado excepto por la rodilla izquierda que esta un poco marcada de llevarla apoyada en el carenado de mi LT.
NO ES POR CAIDA NI ARRASTRON.
Pongo una foto donde se ve el color del nuevo, el del 3 y el de mi chaqueta muy usada para que veais que no necesita tratamiento de la piel por el momento.

Cualquier duda por privado o Whatsapp.
El precio estaria en torno a los 100€, puedo enviar por GLS por 10€
Para gente del foro admito devolucion si lo probais y no os queda bien si correis con los gastos de envio.
Por comentar, la piel del 3 es bastante mas gruesa y se ve de mejor calidad que la de mi nuevo atlantis 5.