Pues vendo este magnifico pantalón a mi pesar porque me queda como un saco, he perdido bastantes kilos y eso se nota en la ropa, y este me lo compré cuando pesaba 20 kilos mas que ahora.
Es el bmw streetguard 3, tope de gama de la marca.
Con el uso exclusivo del laminado de 3 capas schoeller® Keproshield™ de Kevlar (aramida), algodón, poliamida y en combinación la menbrana c_change™ , el Streetguard 3 es el traje para todo terreno. Además supera a su predecesor en un 20% en la principales disciplinas de abrasión y seguridad de caída, resistencia de tracción y desgarro, asi como la resistencia al calor por fricción. Así esta equipado, el compañero perfecto para todo tipo de tiempo.
Material externo de Keproshield™ y Dynatec™ en negro con equipamiento coldblack®.
A prueba de viento, agua y altamente transpirable gracias a la menbrana c_change™.
Protectores NP extraibles en caderas y rodillas (3 alturas de ajuste)
Protector de coxis ampliable.
Zip altamente repelante al agua AQUAzip® en bolsillos externos.
Material reflectante al frente en piernas.
Cintura alta con forro polar.
Conexión por cremallera en dos longitudes.
Forro térmico interior extraible por cremalleras.
yo estoy super contento con el, aunque no lo he usado mucho si que me ha caido algun chaparron y no se moja nada ni absorbe agua.
el precio teniendo en cuenta que está perfecto, como nuevo creo que es justo 250 euros con portes incluidos. Bajos a 200 euros.
Es el bmw streetguard 3, tope de gama de la marca.
Con el uso exclusivo del laminado de 3 capas schoeller® Keproshield™ de Kevlar (aramida), algodón, poliamida y en combinación la menbrana c_change™ , el Streetguard 3 es el traje para todo terreno. Además supera a su predecesor en un 20% en la principales disciplinas de abrasión y seguridad de caída, resistencia de tracción y desgarro, asi como la resistencia al calor por fricción. Así esta equipado, el compañero perfecto para todo tipo de tiempo.
Material externo de Keproshield™ y Dynatec™ en negro con equipamiento coldblack®.
A prueba de viento, agua y altamente transpirable gracias a la menbrana c_change™.
Protectores NP extraibles en caderas y rodillas (3 alturas de ajuste)
Protector de coxis ampliable.
Zip altamente repelante al agua AQUAzip® en bolsillos externos.
Material reflectante al frente en piernas.
Cintura alta con forro polar.
Conexión por cremallera en dos longitudes.
Forro térmico interior extraible por cremalleras.
yo estoy super contento con el, aunque no lo he usado mucho si que me ha caido algun chaparron y no se moja nada ni absorbe agua.

el precio teniendo en cuenta que está perfecto, como nuevo creo que es justo 250 euros con portes incluidos. Bajos a 200 euros.
Última edición: