Vendo pantalón Cordura Acerbis T-L. 60€

lalalala

En rodaje
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Vendo pantalón de Cordura Acerbis con no más de 7 usos, protecciones desmontables, lo compre a la carrera y me va grande. Talla L, equivale a una 54 de Dainese o Alpinestars. Muy cómodo y discreto. Ajustes en cintura, bolsillos.
Precio 60€

ec3d7fe3a362c0a733b9de13c96558c8.jpg
4fc8f7f2e9f69b7d8acc99ce2ac41046.jpg

a4739335fa4cf7f44e18de8b60712f1c.jpg
04ef9432943d6a5edc40cd52585c1448.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola lalala ;-)

Entiendo lleva protecciones extraibles verdad? De donde eres? (por quedar y probar)
 
Hola Janin.
Si que tiene protecciones extraibles.
Soy de valladolid


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya bueno es yo vivo en Madrid Capital y es que preferiría probarlo primero, no pasa nada no te preocupes que lo venderás por allí.

Gracias
 
Vaya bueno es yo vivo en Madrid Capital y es que preferiría probarlo primero, no pasa nada no te preocupes que lo venderás por allí.

Gracias

El jueves pasado estuve por Madrid, una pena.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola lalala soy de salamanca y si pudieramos vernos y provarme el pantalon estaria interesado gracias vsssssss
 
Si pasas por Valladolid, no hay problema por probártelo cuando quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En verdad que por ahora lo tengo un poco crudo por el tema de curro pero si cambia el tiempo y nos deja montar no me importaria acercarme un sabado por la tarde para provarlo y si me vale me lo kedo porque no me dejas tu tf por privado y si voy t aviso antes no siendo q lo hallas vendido y valla para nada te parece?
 
Arriba