VENDO - PANTALON DE VERANO DAINESE TALLA S 70 EUROS

CHUKIJOSE

Curveando
Hola, tengo unos pantalones dainese de verano que me gustan mucho, tanto es asi que me los arregle y me costaron casi lo mismo que los propios pantalones jajajaja, el caso es que luego cambien de talla y aunque tienen años, no se si he llegado a usarlo mas de 4 o 5 salidas mañaneras, estan colgados en el armario desde entonces, y me da lastima, proque estan practicamente nuevos. el pantalon seria para una persona con talla 29/30 americana (de vaqueros vamos) 38/40 espñola, la altura entre 1,60 y 1,63 aprox. y tiene un tiro de entrepierna de 72/74 cm, tiene protecciónes largas en las rodillas y espinilleras, y protecciónes en las caderas de las blandas. no tengo problema si alguien quiere probarlo sin compromiso. El precio que pongo es por poner algo, de verdad, el pantalon costo mas de 200 y arreglarlo otros 200, si algun bajito como yo esta buscando pantalon de verano, incluso entretiempo, hace un negocio redondo jajajaja

tempImageWwXmP0.pngtempImagerUjDhc.pngtempImagef7joPK.png

mejor contactarme por watsap al 639966986. No puedo admitir cambios ni devoluciones.

Gracias a los admisnitradores por este espacio que nos ceden gratuitamente para nuestras cosas,

Venga la semana fantástica 70 pavos que me ocupa sitio en el armario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás