VENDO Pantalón de verano Revit Cayenne Pro - 1 Puesta

mazaeus

En rodaje
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
114
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No hace un mes que compré el traje completo Revit Cayenne Pro, chaqueta y pantalón. Mi error fue elegir una talla menos en estos que en la chaqueta, algo de lo que me di cuenta en la primera y única salida que he hecho con ellos, de ahí lo de venderlos para comprar una talla mayor (en la tienda me dicen que no pueden descambiármelos al haberle quitado la etiqueta)
Hablé brevemente en el foro de la calidad de este traje de verano. En mi caso buscaba protección y este modelo fue el único que me convenció, no tiene nada que ver con otras prendas veraniegas que parecen estar hechas en papel, sacrificando la seguridad en aras de una mayor ventilación.

Pantalón Revit Cayenne Pro
Uso: verano
Talla: M
Color: arena/negro (como en las fotos)
Precio Nuevo: 296 euros
Precio de venta:210 euros......REBAJADO a 190 eur________
Estado: IMPECABLE (1 puesta)
Dispongo de todo el etiquetado y percha.
Lugar: Madrid

Contacto: mazaeus@gmail.com

Daría preferencia a la entrega en mano en Madrid para constatar el estado impecable de la prenda.

Copio a continuación la nota técnica del fabricante:

Pensados como una prenda ligera y totalmente transpirable de una sola capa, los pantalones Cayenne Pro están confeccionados de la misma manera que la chaqueta Cayenne Pro. Con un tejido exterior antiabrasión extremadamente fuerte, protecciones con homologación CE en rodillas y caderas, resistentes piezas de cuero y paneles catadióptricos laminados, estos pantalones te ofrecen toda la protección que necesitarás al viajar en climas cálidos. Las piezas de tejido Schoeller®-dynatec® y malla Aero Cool 3D, junto con los paneles de ventilación, te mantendrán bien cómodo sin importar el calor que haga.PROTECCIÓNOutershell: PWR | shell 1000D con teflón | Paneles de rejilla Schoeller®-dynatec
Protección: Protecciones Seeflex de nivel 2 | protecciones de cadera TRYONIC Seesoft Tipo B (versión RV01) con homologación CE de nivel 1 | Costuras de seguridad.
Reflectantes laminados.
Composición: 90% Poliamida, 7% Piel, 3% Poliéster.

ERGONOMÍACorte recto y para mototurismo
Correas de ajuste | Velcros de ajuste | Solapa en V
Paneles de ventilación
Cierre delantero deslizante YKK | Preparados para los tirantes Strapper
Bolsillos de abertura estrecha | bolsillos ocultos



686495183_16167_55_1.jpgrev-it-cayenne-pro-pantalones.jpg20789-Rev-It-Cayenne-Pro-Motorcycle-Jacket-and-Trousers-Sand-Kit-1600-2.jpg
 

Adjuntos

  • Revit-Cayenne-Pro-Pant-2015-5221-SandBlack-1.jpg
    Revit-Cayenne-Pro-Pant-2015-5221-SandBlack-1.jpg
    21,7 KB · Visitas: 679
Última edición:
No indicas el largo, normal, corto, largo? Gracias!
 
No indicas el largo, normal, corto, largo? Gracias!
Disculpa Alexei no estoy seguro de entenderte. Si te refieres a si este modelo se fabrica con distintos largos de pierna la respuesta es no, el largo es igual para todos. Yo mido 1.80 (delgadito) y me queda para mi gusto corto.
 
Sí se fabrica en diferentes largos, que yo sepa: Pantalón Cayenne Pro - Hombres - REV'IT!

"Descripción del producto: Cuando simplemente haga demasiado calor como para utilizar la mayoría de las prendas de protección, los Cayenne Pro acudirán a tu rescate. Estos pantalones resultan tremendamente transpirables, ya que están confeccionados con amplios paneles de rejilla y malla Aero Cool 3D formando una única capa, lo que permite que el flujo de aire refrigere directamente el cuerpo. Cuentan con costuras de seguridad, piezas de cuero y malla PWR | Shell 1000D, paneles de ventilación, lengüetas de ajuste y paneles reflectantes laminados. Estos pantalones se convertirán sin duda en tu amor de verano.
[HIGHLIGHT2]Tallas S-XYL estándar, M-XYL corto, M-XXL largo"[/HIGHLIGHT2]
 
Gracias Fernando28!!! Mazeus, por tu estatura, que es la mía, van a ser estándar. Un saludo.
 
Oye, pues tenéis razón! Ni me había percatado, ni lo que es peor, el que me lo vendió parece que tampoco. Es cierto que cuesta encontrarlo; revisando todas las etiquetas claramente aparece indicada como TALLA, una M, pero es cierto que en otra pegatina a parte, y encima de un código de barras se indica, SAND-BLACK STANDARD, M.
Le he hecho una foto a la etiqueta, por si alguien quisiera verla.
Gracias por la aclaración!
 
Le hago una rebajita, por si alguien se anima, lo bajo a 190 euritos. Como decía arriba el pantalón está nuevo.
 
Muchas gracias Mazaeus por la compra que he realizado, los pantalones me quedan genial y son una maravilla. Me has hecho muy buen precio y todo llego perfecto. Ahora a disfrutarlos por las tierras del sur. Un cordial saludo de Venturini
 
Que los disfrutes mucho tiempo Venturini. Un placer el trato.
Se puede cerrar ya el hilo.
Gracias.
 
Arriba