vendo pantalon piel alpinestars apex

pirichy

Arrancando
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
71
Puntos
8
hola a todos -
vendo pantalon de piel alpinestars modelo apex talla 50,esta usado 4 veces impecable, lo cambio porque he cogido unos cuantos kilitos de mas y no me vale ideal para una persona de 175 a 182 cm de alto y entre 75 y 82 kilos es lo que pesaba yo cuando lo compre hace un año ahora me he ido a los 89kilos y no voy comodo me queda muy justo de cintura.
nuevo costo hace un año 289euros y como todo baja por el uso aunque esta nuevo lo pongo en 150 EUROS PORTES INCLUIDOS.

t: pirichy@hotmail.com o mensaje por el foro telefono 625399983

os pongo fotos y caracteristicas del pantalon





Pantalón de piel Alpinestars Apex. Pantalones deportivos para un uso tanto en circuito como en la calle. Confeccionados en piel de alta calidad de 1.2-1.4 mm de grosor. Múltiples costuras para máxima resistencia. Incorporan protecciones en rodillas y espinilla. Zonas elásticas de piel en acordeón. Forro interior con paneles elásticos para trabajar conjuntamente con los elásticos externos. Refuerzo interior en la parte trasera en contacto con el sillínCremallera conexión pantalón-chaqueta Alpinestars. Acolchados en las caderas. Deslizadores intercambiables Sport. Cremalleras YKK. Logotipos y detalles en TPR.
_________________
 
Última edición:
nuevo precio 130 euros.portes incluidos animarse que es un chollo-
 
Hola una subidita que se acercan los reyes y es buena oportunidad
 
Arriba