[VENDO] Pantalón Revit Dominator GTX último precio 250€

mazdero

Acelerando
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
386
Puntos
63
Vendo mis pantalones Revit Dominator GTX de color negro usados una única vez el invierno pasado, he adelgazado y la talla me va grande, son la XXL. Vamos, están impecables, a estrenar.

Son el tope de gama de Revit. Están confeccionados con lo mejor de Gore-Tex, el tejido Gore-Tex® Pro tricapa laminado en el exterior, el agua prácticamente escurre sobre el pantalón. Los bolsillos exteriores son totalmente estancos también. Tiene Gore-Tex® Pro Talismán de triple capa en las zonas de impacto, que le confiere mucha resistencia a la abrasión (son como puntitos de cerámica). Las protecciones para la rodilla son SEEFLEX de nivel 2 de gran tamaño, además incluye protecciones de cadera TRYONIC SEESOFT de nivel 1, costuras de seguridad, paneles de cuero en la zona interior de la pierna, elementos reflectantes, etc. Vamos, que si no hubiera cambiado de talla no los vendería.

Al conjunto añado los tirantes de Revit que compré expresamente para este pantalón, que andan sobre los 30 €.

Para que os hagáis una idea, me iban bien con 1,88 y sobre 105 – 110 kg, usando la talla 48 y 50 de vaqueros.

El conjunto completo de pantalón más tirantes junto con el envío dentro de la península por 250€, todo puesto en casa. Vss

Unas fotos:

30be93o.jpg


wqr47m.jpg


120thr8.jpg
 
Última edición:
Qué pena dde talla,tengo la chaqueta y es soberbia
La verdad es que es el tope de gama de Revit, nada que envidiar a otras marcas y por encima de muchas. A ver si hay algún forero de talla grande que sepa apreciar su calidad. Vss
 
Último precio. Si no se venden esta semana me los quedo. Vss
 
Arriba