VENDO PARRILLA TOP CASE-vendido-

EL CHISPA

Arrancando
Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Ubicación
VALENCIA
Pues lo dicho, si estas pensando en un viaje y necesitas un poco de espacio extra, para cargar sin tener que perforar el top case y poder poner y quitarlo fácilmente, te interesa.
Es valido para los top case de las BMW K 1600 GT,( NO GTL), R 1200 RT LC, y las R 1250 RT LC..
Esta como nuevo. Color Ahumado. Precio 100 Euros.
 
full

Espero que ahora lo este haciendo bien
 
Si alguno esta interesado y no ve las fotos que me mande un privado y se las mando.
 
Buenos días!
Como va fijado esto? Estoy interesado en colocarlo y me gustaría saber su montaje y su desmontaje.
Gracias
 
Hola buenos días.
Se monta con los tornillos del respaldo al baúl y con el hueco de la luz de freno del baúl, las instrucciones las entregue con la parrilla, pero seguro que están en Internet, si no te aclaras o no las encuentras dímelo y intentare echarte una mano.
Un saludo
 
Hola, quien tenga está parrilla puede comentar impresiones?
Quiero comprar algo por el estilo, y estoy con duda entre está y la de wunderlich.
 
Hola, quien tenga está parrilla puede comentar impresiones?
Quiero comprar algo por el estilo, y estoy con duda entre está y la de wunderlich.
Tal vez sería mejor que abrieses un hilo nuevo preguntando y seguro que tendrias mas opiniones.
En cualquier caso, te comento. Yo la he comprado en la casa directamente y la usado este verano, unos 7000 kms, con una bolsa de 25 litros encima (a veces llena y a veces medio vacia), atada con unas cinchas.
Para mi gusto es la mas discreta y no hay que taladrar el baul, y su uso, en mi caso...ha sido perfecto.
 
Tal vez sería mejor que abrieses un hilo nuevo preguntando y seguro que tendrias mas opiniones.
En cualquier caso, te comento. Yo la he comprado en la casa directamente y la usado este verano, unos 7000 kms, con una bolsa de 25 litros encima (a veces llena y a veces medio vacia), atada con unas cinchas.
Para mi gusto es la mas discreta y no hay que taladrar el baul, y su uso, en mi caso...ha sido perfecto.
Gracias!
Tengo duda de si poner parrilla baúl o acople en maletas laterales de aluminio cromado.
A ver...
 
Arriba